Cuida tus dientes para una sonrisa perfecta
Cuida tus dientes para una sonrisa perfecta. El boca a boca dice que una buena higiene oral es el portal a un vida sana. Así que en Madaísh, tu red social de moda y belleza, nos preguntamos, ¿por qué se cuidan tan poco los dientes? ¿Quieres saber cómo cuidar correctamente tu boca? ¡Pues regístrate en Madaísh y sigue leyendo!
¿Cuánto rato has estado lavándote los dientes esta mañana? ¿Estás segura que has llegado a los 2 minutos? ¿Dirías que eres más de enjuagarte o de limpiarte con la toalla, eres de las que camina o de las que babea? Es decir, ¿puedes ir al armario a la vez que te lavas los dientes a ver qué te pones o dejarías un rastro de manchas blancas por todas partes si no mantienes tu cabeza encima de la pila?
Aprende a cepillar tus dientes
¿Te has cepillado los dientes en la ducha alguna vez? ¿O tumbada en la cama? (Es una manera de conseguir esos 5 minutos extra y tiene sentido si piensas en cómo te pone la higienista para hacerte la limpieza.) ¿Necesitas privacidad o eres como una de esas parejas suecas de los anuncios de Ikea, todos en línea con un par de niños delante del espejo todos en pijama, todos cepillándose furiosamente y escupiendo?
Y ya que estamos, ¿en qué estado está tu cepillo de dientes? ¿Está inmaculado y presentable como el día que lo compraste o tiene el mango manchado de dentífrico seco y el cabezal tiene mechones separados? En otras palabras, ¿tiene tanto protagonismo como cualquiera de tus otros productos de belleza o está para decorar? De todas las cosas por las que nos obsesionamos, nuestros dientes, vamos a admitirlo, no están históricamente al principio de la lista.
Según un estudio, una de cada tres personas no ha usado nunca hilo dental, una de cada cuatro no ha usado enjuague bucal y otra una de cada cuatro ni siquiera se molestan en lavarse los dientes dos veces al día (un tercio de ellos, hombres). Las buenas noticias es que lo hacemos mejor que antes. Según los últimos datos, el gasto en higiene oral está subiendo rápidamente. ¡Ya era hora!
