Así será la vida de Cristiano y Georgina en Turín
¡Hola, chic@s! Tras el triste traslado (por parte de los fans madrilistas, claro) de Cristiano Ronaldo a la Juventus, la vida del jugador y de su pareja va a pegar un cambio radical. Ahora Cristiano se encuentra de holidays con su familia y amigos, pero en nada volverá a España para trasladarse a Turín y empezar la temporada con su nuevo equipo. Y bueno, Georgina y sus cuatro hijos le acompañaran en su nueva aventura. Sigue leyendo este post y entérate de todos los detalles.

Georgina continuará con su carrera como modelo desde Turín. Y bueno, hay que decir que la suerte sonríe a la española, ya que no paran de lloverle contratos y no para de viajar. Por tanto, asentarse en Italia no supondrá ningún problema para ella, laboralmente hablando. Ronaldo se olvidó pronto de que Portugal no se clasifico para el Mundial de Fútbol, y se encuentra disfrutando de las vacaciones junto a su family en Costa Navarino, un complejo turístico súper lujoso situado en la península griega de Peloponeso.

Tanto el Instagram de Cristiano como el de Georgina muestran fotos de cuánto están disfrutando de sus vacaciones. En la imagen se puede ver la buena relación que mantiene la novia del futbolista con Cristiano Junior. Aunque repasando las redes sociales de la modelo la tiene con todos los hijos de Ronaldo. En el viaje familiar no han faltado sus hijos Mateo y Eva, nacidos por gestación subrogada, y la pequeña Alana Martina, hija de Cristiano y Georgina.

Es probable que Cristiano se instale en la zona más lujosa de Turín, con la que podrá contar con un alto nivel de seguridad a su alrededor. El traslado a Italia le viene perfecto a Georgina, ya que estará más cerca de la ciudad de la moda. El sueño de la española de convertirse en modelo está cada vez más cerca. Y bueno, el jugador seguirá vinculado a Madrid ya que tiene algunos business como las participaciones en el restaurante Tatel que comparte con Rafa Nadal y Enrique Iglesias.
Georgina podría convertirse en modelo dentro de nada, al menos va por buen camino. Y Cristiano no para de crecer profesionalmente. Y bueno, la pareja junto a los pequeños forman una familia feliz. ¿Qué más pueden pedir?