Moda
952

Cazadora pelo

¡Buenas noches! No tengo tiempo ni para respirar, tal es el caso que había subido el look a Instagram pero se me paso por completo ponerlo por aquí.

Hoy os traigo el look que elegí para celebrar mi cumpleaños con mis amigas. Hacía bastante frío por lo que decidí abrigarme bien y estrenar mi cazadora nueva de rebajas.

Abre el enlace para conocer todos los detalles...
Cazadora-pelo
Un look bicolor simple pero con detalles que lo hacen especial, como los detalles de las tachuelas de las botas o los colgantes.
Cazadora-pelo-2
Cazadora-pelo-4
Tampoco os había enseñado por aquí mi nuevo corte de pelo, y es que año nuevo... pelo nuevo. Hacía tiempo que quería hacerlo y ya no me lo impedía nadie.
Cazadora-pelo-6
Cazadora-pelo-8
Cazadora: Berhska, Sales (ver aquí)
Jersey y jeans: Pull and bear
Bolso: Pinko
Botines: Deichmann
Collares: Berhska, Sales

¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado tanto como a mí. 

PD1: en mi cuenta de 21buttons (es @criduca1) podéis encontrar los enlaces directos a todas las prendas que voy subiendo, contenido exclusivo que aquí no aparecerá e incluso los próximos looks en primicia ¡Allí os espero!

PD2: En mi Instagram estoy recomendando en mis stories cosas de todo tipo: libros, maquillaje, fotos de inspiración, comida fitness... seguidme para no perderos nada @criduca1 (ver aquí)

Leer artículo original
www.lapetitekitty.com

Comentarios