Moda
1,4K

Black+brown

¡Buenas días! Hoy os traigo un nuevo look con prendas que son perfectas para este otoño. Os cuento más a continuación...

Abre el enlace para conocer todos los detalles...
Por fin parece que empieza a refrescar algo o por lo menos por aquí, un poco por las noches. Y por eso, me animé a desempolvar esta chaqueta que me sigue teniendo enamorada y que la tenéis exactamente igual ahora mismo en zara.
La combiné con mi nueva blusa de Mango (está de rebajas ahora) con volantes, mis jeans rotos favoritos y unos botines básicos negros.
Hace tiempo que necesitaba un cinturón nuevo y esta temporada se llevan con detalles como estampados o maxi hebillas. Éste de Stradivarius me pareció perfecto para combinar con casi todo.
En las fotos no se aprecian estos preciosos pendientes que tengo desde hace tiempo de HyM y aún no había estrenado, así que me hice una foto más de cerca para que los pudierais ver.
CamisaMango, NEW (ver aquí) llevo la "S"
Pantalones: Pull and bear
Zapatos: Tienda local
Pendientes: HyM
Chaqueta: Zara, SIMILAR (ver aquí)

¿Qué os ha parecido?
Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Nos leemos muy pronto.

PD: en mi cuenta de 21buttons (es @criduca1) podéis encontrar los enlaces directos a todas las prendas que voy subiendo, contenido exclusivo que aquí no aparecerá e incluso los próximos looks en primicia ¡Allí os espero!

Leer artículo original
www.lapetitekitty.com

Comentarios