Imagen de Balmain, portada de revista y diseñadora incipiente. Kylie Jenner, la peque del clan Kardashian, es la nueva chica de moda. Con sólo 18 años, sus fotos arrasan en cualquier red social de moda y sus estilismos son copiados en todos los rincones del mundo. Extensiones, maquillaje, moda… su faceta de empresaria le está haciendo ganar una fortuna. ¿Su próxima aventura? Lanzar una línea de ropa con su hermana Kendall. Hoy analizamos las claves de su estilo.
También es tendencia:
Expectativa vs realidad: famosas en bikini

Le encanta marcar curvas
Presumir de trasero y lucir unas curvas de infarto es algo que viene escrito en el ADN de cualquier Kardashian. A Kylie le encanta marcar su figura con vestidos ajustados, sobre todo si son de Balmain. No sólo es amiga personal de Olivier Rousteing, también protagonizó junto a su hermana Kendall una de sus campañas.

Es un camaleón beauty
En su “glam room” podemos encontrar postizos, pelucas y mil y un productos de maquillaje. Kylie no tiene miedo al cambio, de hecho sus looks más arriesgados con tonalidades de cabello verde, gris o azul, son los más aplaudidos por sus fans.

Fanática del estilo swag
Teniendo en cuenta que su novio (o ex-novio, no está muy claro) Tyga es uno de los raperos del momento, no es de extrañar que Kylie opte muchas veces por adoptar un estilo swag. Prendas deportivas, camisetas oversize y sneakers de lujo ocupan su armario.
También es tendencia:
5 mujeres iconos de los 60 que deberías conocer

Es adicta a los cropped tops
Si hay una prenda que no puede faltar en el armario de Kylie Jenner esa es el cropped top. En clave sporty o incluso en un vestido largo de alfombra roja este estilo está siempre presente en los estilismos de Kylie.

Tiene un street style real
Aunque en la alfombra roja sus estilismos son muy exagerados, sólo hay que echar un vistazo en cualquier red social de moda para comprobar que en el día a día Kylie opta por looks reales y muy cómodos.

No tiene miedo a las tendencias
Sin prejuicios, sin miedo, si algo le gusta va directo de la pasarela a su armario. Transparencias, vestidos joya, complementos XXL, todo tiene cabida en el estilo de esta artista.

Es 100% sexy
Resumiendo, si hay un adjetivo capaz de describir a la perfección el estilo de Kylie Jenner ese es, sin duda, sexy. Los minivestidos son un must have para Jenner.
Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!