Se acerca la época de largas horas al sol, del cloro y los efectos de la playa, elementos y factores que hacen que el pelo teñido se estropee y se reseque. Sin embargo, en Madaísh queremos ayudarte a proteger tu pelo teñido, porque no tiene las mismas necesidades que otros.
El verano es la época que más nos gusta a las fashionistas: el calor, las terrazas, la playa… todo factores positivos pero hay que tener cuidado con todos esos elementos que rodean al verano, ya que muchos de ellos hacen que nuestro pelo teñido se estropee, envejezca y pierda el brillo y el buen aspecto. Esta red social de belleza y moda ha indagado en la red en busca de los mejores productos para proteger el pelo teñido.
También en tendencia:
5 restaurantes healthy en Madrid
El primer consejo que os damos es proteger el pelo ya sea con sombreros, pañuelos o pamelas, es la mejor época para lucir estos complementos. Pero si eres de las que les gusta ir con la melena suelta, existen cantidad de productos protectores de sol para el pelo, como este aceite protector de Schwarzkopf o este aceite de mango sin aclarado de Klorane.
Utiliza acondicionador incluso mascarilla a diario. En verano es muy importante que te laves el pelo todas las veces que necesites y siempre lo lleves bien hidratado porque está sobreexpuesto a la deshidratación. Madaísh te recomienda esta mascarilla reconstituyente de Moroccanoil. Las fashionistas con el pelo más bonito ya la usan.
Otro consejo que te damos desde Madaísh, es que recurras a todos esos productos protectores y reparadores que tienes y nunca utilizas, decídete a darles su uso correcto, sobre todo incidiendo en su aplicación en las puntas. Destacamos este reparador de puntas R&B de Lush y el Treat Repair de Montibelo.
También en tendencia:
Rediseña tus cejas con el microblading

El último tip para cuidar el pelo teñido en verano es el más efectivo y recurrente de todos y, aunque todas las fashionistas tienen en su mano el poder de hacerlo, pocas al final lo hacen. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Pues sigue leyendo!