Cómo preparar la maleta perfecta para estas vacaciones
Madrid, Cuenca, Europa o una ruta de festivales… ¡Hay tantos destinos increíbles para escoger que puede ser difícil elegir solo uno! Pero… ¿Sabes cuáles son los imprescindibles que debes llevar en la maleta para que no te falte de nada? ¡Pues regístrate en Madaísh y sigue leyendo!
¡Aquí tienes unos cuantos consejos Madaísh sobre qué meter en la maleta en tu próximo viaje veraniego!
Outfits de una pieza. Cuando se trata de viajar, menos es definitivamente más. Tienes un espacio limitado en la maleta, especialmente si sois más de uno metiendo cosas en el coche. Para reducir equipaje sin sacrificar estilo, ¡intenta meter en tu bolsa todos los looks de una pieza que puedas! Los vestidos bonitos son una opción genial para viajar ya que son cómodos para sentarse y relajarse pero también quedarán bien en todas las fotos que te hagas durante el camino.
Capas (para todas las ocasiones). Aunque el tiempo diga que hará calor y sol cada día, deberías ir preparada para lo que pueda pasar. Mete en tu maleta una camisa de manga larga, una sudadera, una chaqueta fina e incluso un anorak si vas a la playa o cerca del agua.
Sencillo y que no se arrugue. ¡Esas prendas que tanto te gustan porque no se arrugan son un must-have en vacaciones! Lo más posible es que después de unos días, tu trabajo de empaquetado se haya ido al traste y eso significa que puede que la ropa esté un poco desordenada.
Tus complementos favoritos. Inspírate en tus bloggers favoritas y dale estilo a tus outfits de vacaciones con accesorios geniales.
Básicos de viaje. Además de un armario cómodo y versátil, aquí tienes unas cuantas otras cosas que tienes que meter en tu maleta antes de ponerte en marcha con tus amigas. En cuanto a belleza, el champú en seco será tu mejor amigo durante el viaje.
