Parece que ya lo habíamos encontrado todo en cuestión de manicuras, pero… ¡no! Después de las uñas en gel, las de secado ultra rápido o el famoso esmalte en spray, llega ahora uno en formato polvo. ¿Pero qué me estás contando? Lo que te digo, querida. Las tendencias van y vienen a una velocidad vertiginosa, ¡y no nos podemos despistar ni un segundo!

También en tendencia:
Manicuras originales para este invierno
Hay que decir que esta técnica tan novedosa aún no ha llegado a nuestro país, por lo que todavía no vamos a poder encontrarla disponible en las tiendas físicas, aunque sí en las shops online (¡qué haríamos sin el bendito Internet!). ¿Quieres algún ejemplo? Marcas como Kiarasky o Revel se encuentran entre las pioneras. No tienes más que echar un vistazo por sus respectivas cuentas de Instagram para terminar de convencerte. Además, cuentan con una gama de múltiples colores que incluyen acabados tanto en mate como en brillo.

La técnica
Su modo de aplicación es tremendamente sencillo. Apto y requete-recomendado para todas aquellas fashionistas sin pulso que se salen del borde siempre que se pintan las uñas (mi caso). ¿Por qué? Porque únicamente bastará con darte un poco de top coat -el esmalte transparente de toda la vida- y sumergir acto seguido la uña en el bote de esmalte en polvo, consiguiendo que este sólo se adhiera a la parte que has pintado previamente. ¡Y tiene un acabado espectacular!

¿Otra ventaja? Este tipo de esmalte no daña la uña, como sí lo hacen las manicuras acrílicas tradicionales, por muy buena que sea la marca. Ya no te digo las que compras en los chinos.
Si no puedes resistirte y quieres probarlo cuanto antes, existen algunas opciones disponibles en Amazon o eBay. ¿A qué estás esperando?
También en tendencia:
Los 4 aceites naturales necesarios para un cabello saludable

Y ahora te dejo un vídeo-tutorial de cómo aplicar esta nueva tendencia. Are you ready?
IMÁGENES: Instagram @kiaraskynails