cnmivestidoazul
972,7K

Economista y markinlover. Inquieta como forma de vida. Amante de los animales. Apasionada de la moda.

Moda
3,1K

Radian : Los jeans que toda mujer necesita

Las mujeres solemos llevar muchas cosas en los bolsillos de los pantalones y sobretodo en el bolso, porque la mayoría de veces los pantalones que usamos no tienen bolsillos lo suficientemente grandes como para guardar el móvil o las llaves. ¿Te sientes identificada con esto?

Ahora se acabaron nuestros problemas porque por fin han llegado los jeans que toda mujer necesita, con muchos bolsillos, y cuando digo muchos, me refiero a 6 bolsillos super amplios solo para nosotras. Bolsillos grandes y con capacidad para llevar la cartera, el móvil, las llaves y hasta un paquete de pañuelos.

Hoy, martes día 4 de diciembre es un día marcado en el calendario. Salen a la venta los primeros vaqueros con tecnología que permite que regule la temperatura corporal y con bolsillos. Esos vaqueros son Radian Jeans !

En el look que os muestro a continuación podéis verlos.Yo los llevo en un tono oscuro , concretamente el modelo Indigo, pero los tienen disponibles en denim claro, negro y blanco.

En las fotos podréis apreciar que sientan como un guante. Son de pata recta y yo los llevo doblados para que se vea el diseño interior de flores en verde. Cuenta con 6 bolsillos: 4 bolsillos delante y 2 bolsillos detrás.

Os puedo decir que son unos pantalones vaqueros muy cómodos, y yo que soy fan de los jeans (uno de los mejores inventos de la historia) me declaro fan de estos nuevos vaqueros. Ahora ya puedo llevar el móvil en el bolsillo y estar tranquila porque no se va a caer. Radian-Los-jeans-que-toda-mujer-necesita Radian-Los-jeans-que-toda-mujer-necesita-2 Radian-Los-jeans-que-toda-mujer-necesita-4 Radian-Los-jeans-que-toda-mujer-necesita-6 Radian-Los-jeans-que-toda-mujer-necesita-8Radian-Los-jeans-que-toda-mujer-necesita-10Radian-Los-jeans-que-toda-mujer-necesita-12 Radian-Los-jeans-que-toda-mujer-necesita-14Radian-Los-jeans-que-toda-mujer-necesita-16Radian-Los-jeans-que-toda-mujer-necesita-18 Radian-Los-jeans-que-toda-mujer-necesita-20 Radian-Los-jeans-que-toda-mujer-necesita-22

Cazadora: Shein / Jeans: Radian Jeans / Botines: Marypaz / Bolso: Paco Martinez

Leer artículo original
mivestidoazul.com

Comentarios