cnmivestidoazul
1,2M

Economista y markinlover. Inquieta como forma de vida. Amante de los animales. Apasionada de la moda.

Moda
3,6K

Peto y jersey de canalé

El segundo look del 2019 no es nada impresionante, de hecho, es un look muy sencillo y muy versátil. Esta temporada me ha dado por usar petos y casi los uso a diario, pues tengo en el armario una colección de por lo menos 5 petos : lisos, a rayas, de estampado animal, etc

Ayer estuve de comida con amigas de la universidad. Todos los años nos reuniones dos o tres veces, siempre va bien recordar viejos tiempos y ponernos al día de lo que pasa en nuestras vidas, aunque ya sabéis que hoy en día con el whatsapp y las redes sociales poco tenemos que ocultar.

Para la ocasión opté por un outfit cómodo, así que ni me lo pensé. Un peto color marrón con un jersey calentito de cuello vuelto de canalé, medias tupidas y botas altas. Esto es un look todoterreno como yo digo, de esos que están hechos para aguantar horas y horas.

Por fin veis un abrigo en mis looks. Muchas me preguntabais que porque no sacaba nunca un abrigo y es que el frío no llegaba y ahora sí que lo tenemos aquí y ya hemos empezado a sacar los abrigos de pañete y los plumíferos.
Peto-y-jersey-de-canalPeto-y-jersey-de-canal-2Peto-y-jersey-de-canal-4 Peto-y-jersey-de-canal-6Peto-y-jersey-de-canal-8 Peto-y-jersey-de-canal-10Peto-y-jersey-de-canal-12 Peto-y-jersey-de-canal-14 Peto-y-jersey-de-canal-16

Abrigo: Festa / Jersey: Primark / Peto: Mulaya / Botas: Justfab / Bolso: Tantrend

Leer artículo original
mivestidoazul.com

Comentarios