cnmivestidoazul
1,1M

Economista y markinlover. Inquieta como forma de vida. Amante de los animales. Apasionada de la moda.

Look con lentejuelas para Nochevieja

Quedan solo 3 días para que termine el 2018 y seguro que algunas lectoras de este blog de moda aún no sabréis que poneros para despedir el año. A continuación os muestro una propuesta con lentejuelas pero sin excesos. Mi fin de año no será nada especial, pues considero que es un noche como cualquier otra, como si de un sábado se tratase. Como con el paso del tiempo habéis podido ver en este blog qué cada vez recurro a looks que sean cómodos, este, el de fin de año, no iba a ser menos. Así que yo me olvido de tacones imposibles y vestidos super ajustados que te cortan la respiración. Quiero un look bonito, llamativo, moderno y a la vez que me haga sentir cómoda y me permita disfrutar de la noche!

Este año he optado por aprovechar prendas de mi fondo de armario como son una falda de piel verde y unos zapatos de tacón bloque verdes de terciopelo. La prenda de la temporada es la protagonista del outfit, un top de lentejuelas bastante discreto de lo que podemos ver hoy en día por algunas tiendas. Este top es de Primark y me costó 20 euros, así que si alguien no tiene todavía look de Nochevieja puede ir a comprarlo y combinarlo con cualquier pantalón o falda negro, que todas tenemos en el armario.

Para despedir el año normalmente los looks en negro son una buena opción, aunque siempre está bien ponerle algo de brillo con lentejuelas, purpurina, y colores metalizados como son el plateado o el dorado.

¿Ya tenéis look para fin de año?

Look-con-lentejuelas-para-Nochevieja Look-con-lentejuelas-para-Nochevieja-2 Look-con-lentejuelas-para-Nochevieja-4 Look-con-lentejuelas-para-Nochevieja-6 Look-con-lentejuelas-para-Nochevieja-8 Look-con-lentejuelas-para-Nochevieja-10 Look-con-lentejuelas-para-Nochevieja-12 Look-con-lentejuelas-para-Nochevieja-14 Look-con-lentejuelas-para-Nochevieja-16Look-con-lentejuelas-para-Nochevieja-18

Top y bolso: Primark / Falda: Carrefour Tex / Zapatos: Marypaz

Leer artículo original
mivestidoazul.com

Comentarios