cnmivestidoazul
1,3M

Economista y markinlover. Inquieta como forma de vida. Amante de los animales. Apasionada de la moda.

Moda
3,6K

Esta primavera apuesta por el verde caqui

El color verde caqui siempre ha sido uno de mis tonos favoritos de la gama de los verdes, pues hace muchos años una personal shopper me dijo que ese color me favorecía. Me lo creí tanto que le cogí el gusto.

Además estoy de suerte, pues los colores típicos del mundo safari como el beige, crudos y los verdes caqui y botella esta primavera vienen pisando fuerte.

El total look que llevo es de mi tienda de moda online Luluzza. Que por si no lo sabéis hace apenas dos meses decidí emprender ese nuevo proyecto por el que llevaba tanto tiempo soñando. En la tienda podéis encontrar moda para mujer a precios asequibles y de última tendencia.

El look que os muestro a continuación lo podéis conseguir en Luluzza . Por un lado un pantalón jogger verde caqui, que es muy cómodo de llevar y por otro lado una blusa de rayas que se puede llevar como escote bardot o como blusa normal.

¿Qué opináis de este color? ¿Pasáis a visitar mi tienda de ropa?

Esta-primavera-apuesta-por-el-verde-caqui Esta-primavera-apuesta-por-el-verde-caqui-2 Esta-primavera-apuesta-por-el-verde-caqui-4Esta-primavera-apuesta-por-el-verde-caqui-6 Esta-primavera-apuesta-por-el-verde-caqui-8 Esta-primavera-apuesta-por-el-verde-caqui-10 Esta-primavera-apuesta-por-el-verde-caqui-12 Esta-primavera-apuesta-por-el-verde-caqui-14 Esta-primavera-apuesta-por-el-verde-caqui-16 Esta-primavera-apuesta-por-el-verde-caqui-18 Total look: Luluzza.com / Botines: Justfab / Bolso: Guess

Leer artículo original
mivestidoazul.com

Comentarios