cnmivestidoazul
969,1K

Economista y markinlover. Inquieta como forma de vida. Amante de los animales. Apasionada de la moda.

Moda
948

Esta Navidad regala tecnología

Cada vez las personas somos más tecnológicas, y con el paso de los años y los avances que hay en materia de tecnología vamos a más. De hecho, hoy en día se podría decir que los niños no nacen con un pan debajo del brazo, sino que nacen con un smartphone.

Vivimos pegados al móvil y a la tableta , pasamos decenas de horas frente al ordenador, utilizamos robots para cocinar y para limpiar la casa, le hablamos a un aparato para que apague o encienda las luces de casa, leemos los libros en un ebook y nos olvidamos del papel, pasamos horas viendo series en Netflix , etc.

Este exceso de tecnología cada vez va más en auge. Es por eso que llegado diciembre y pensando en la Navidad nos surge la idea de regalar un gadget, un accesorio, un juego o un producto de tecnología, pues casi siempre gusta y es un acierto.

 Por ejemplo, si tu familiar o amigo es un amante del cine, le gusta ver pelis y series, disfrutarlo en una gran pantalla, ver películas con una gran calidad…tal vez un Dvd Panasonic es una buena opción.

Esta-Navidad-regala-tecnologa

Atrás quedaron las cintas en VHS. Fueron desbancadas por los reproductores de Dvd, esos reproductores tan pequeños y compactos que son capaces de reproducir una película de manera sensacional, con un sonido envolvente y una calidad de cine.

La tecnología tiene mucho que decir en cómo trabajamos y pasamos el tiempo en casa. De hecho, cada vez nos relacionamos más a través de una pantalla: sea el whatsapp, facebook o un chat, y nos relacionamos menos con las personas. Se está perdiendo en socializar como antes.

Esta-Navidad-regala-tecnologa-2

Yo me confieso una adicta a la tecnología, sobretodo a ver series y películas en Netflix, HBO, Prime video…y si me regalaran algo de tecnología me harían muy feliz.  ¿A vosotros os gusta que os regalen tecnología?

Leer artículo original
mivestidoazul.com

Comentarios