cnmivestidoazul
969K

Economista y markinlover. Inquieta como forma de vida. Amante de los animales. Apasionada de la moda.

Moda
1,4K

Esta Navidad regala sudaderas personalizadas

Termina el mes de noviembre y con la llegada de diciembre nos toca pensar en las Navidades. ¿Ya sabéis qué regalar a vuestros seres queridos? A continuación os muestro un look con una sudadera personalizada que puede ser un buen regalo.

Las sudaderas cada vez más saltan a la calle, y es que ya no son ese tipo de prenda que se usa solo para hacer deporte y vestir más casual, ahora ya es una prenda reinventada incluso para llevarla con tacones.

En este outfit os muestro una sudadera con dibujo de león con corona de flores. Me parece muy original el diseño, de hecho, en la web de Tunetoo tienen una gran variedad de diseños y colores así como de otros tipos de productos como son tazas, fundas para el móvil, cojines, etc…que son perfectos como idea de regalo para estas Navidades.

Sobre el look que os muestro a continuación deciros que es un básico con pantalones negros y accesorios en rojo. Los botines son super llamativos y le dan el toque de color al look, que con las flores de la sudadera queda genial.

Esta-Navidad-regala-sudaderas-personalizadasEsta-Navidad-regala-sudaderas-personalizadas-2 Esta-Navidad-regala-sudaderas-personalizadas-4 Esta-Navidad-regala-sudaderas-personalizadas-6Esta-Navidad-regala-sudaderas-personalizadas-8 Esta-Navidad-regala-sudaderas-personalizadas-10Esta-Navidad-regala-sudaderas-personalizadas-12 Esta-Navidad-regala-sudaderas-personalizadas-14 Esta-Navidad-regala-sudaderas-personalizadas-16 Esta-Navidad-regala-sudaderas-personalizadas-18

Sudadera: Tunetoo / Botines: Justfab

Leer artículo original
mivestidoazul.com

Comentarios