cnmivestidoazul
392,4K

Economista y markinlover. Inquieta como forma de vida. Amante de los animales. Apasionada de la moda.

Moda
1,3K

Conjunto de 2 piezas cuadros vichy

Este año es el año de los trajes, los conjuntos de dos piezas y los no-conjuntos pero que quedan bien. Como es el caso de este look, dos piezas que combinan perfectamente. 

Los cuadros vichy, esos cuadros pequeños se llevaron hace años. Realmente es un estampado que me gusta, poco, pero me gusta. Me recuerda a los manteles de ir de picnic.

Este outfit es de Pimkie. Aunque la camiseta con las mangas farolillo y la falda con el volante tienen el mismo estampado no es un conjunto, pero me parecía chulo combinarlos entre sí. Ambas prendas por separado tienen mucho juego y estoy segura de que las veréis en este blog o en mis redes sociales más veces.
Conjunto-de-2-piezas-cuadros-vichyConjunto-de-2-piezas-cuadros-vichy-2Conjunto-de-2-piezas-cuadros-vichy-4Conjunto-de-2-piezas-cuadros-vichy-6Conjunto-de-2-piezas-cuadros-vichy-8Conjunto-de-2-piezas-cuadros-vichy-10 Conjunto-de-2-piezas-cuadros-vichy-12 Conjunto-de-2-piezas-cuadros-vichy-14 Conjunto-de-2-piezas-cuadros-vichy-16Conjunto-de-2-piezas-cuadros-vichy-18

Total look: Pimkie / Sandalias: Carrefour Tex

Leer artículo original
mivestidoazul.com

Comentarios