cnmivestidoazul
1,3M

Economista y markinlover. Inquieta como forma de vida. Amante de los animales. Apasionada de la moda.

Moda
3,2K

Cómo llevar una falda rosa de ante

El tejido tipo ante o antelina es tipico en otoño pues es un tejido grueso, basto y que usado en verano da sensación de pesadez y de calor. Cuando encontré en rebajas de Zara está falda rosa abotonada ni me lo pensé ¿queréis ver el look? Pues seguid leyendo… A priori los tonos pastel como el rosa al ser tonos claro pueden parecer colores de primavera pero a mí me gusta usarlos durante todo el año. Es un color muy dulce y femenino y combinado con tonos más fuertes como el negro o el gris hace que destaquen.

En el look que os muestro a continuación combiné la falda de ante con un top lencero negro y una blazer de corte largo con estampado de cuadros. Me gusta el combo de gris, negro y rosa, y el resultado de este outfit tiene ese toque femenino y sexy a la vez.

Cmo-llevar-una-falda-rosa-de-anteCmo-llevar-una-falda-rosa-de-ante-2 Cmo-llevar-una-falda-rosa-de-ante-4Cmo-llevar-una-falda-rosa-de-ante-6 Cmo-llevar-una-falda-rosa-de-ante-8 Cmo-llevar-una-falda-rosa-de-ante-10 Cmo-llevar-una-falda-rosa-de-ante-12 Cmo-llevar-una-falda-rosa-de-ante-14Cmo-llevar-una-falda-rosa-de-ante-16

Falda: Zara / Top y zapatos : Primark / Bolso: Justfab / Blazer: C&A

Leer artículo original
mivestidoazul.com

Comentarios