cnmivestidoazul
1,2M

Economista y markinlover. Inquieta como forma de vida. Amante de los animales. Apasionada de la moda.

Moda
3,3K

Cómo combinar el rosa y el azul marino

El estampado de cuadros seguirá llevándose esta primavera, pues vino esta temporada pisando fuerte y se niega a abandonarnos. Ahora para esta nueva estación un must have en todo armario de una mujer es una falda de cuadros.

A continuación os muestro un look en el que he combinado el color azul marino con el color rosa. Dos colores que a simple vista combinan muy bien, pues la fuerza del azul y la calidez del rosa conjuntan muy bien.

Como la falda es de fondo rosado con cuadros azules opté por combinarlo con un jersey de punto y accesorios en azul. Cada prenda tiene algo especial: el jersey unos discretos botones en los puños, los botines el tacón metalizado y el bolso es original con el cierre tipo hebilla.

¿Qué os parece este mix?
Cmo-combinar-el-rosa-y-el-azul-marino Cmo-combinar-el-rosa-y-el-azul-marino-2 Cmo-combinar-el-rosa-y-el-azul-marino-4 Cmo-combinar-el-rosa-y-el-azul-marino-6 Cmo-combinar-el-rosa-y-el-azul-marino-8Cmo-combinar-el-rosa-y-el-azul-marino-10
Cmo-combinar-el-rosa-y-el-azul-marino-12 Cmo-combinar-el-rosa-y-el-azul-marino-14 Cmo-combinar-el-rosa-y-el-azul-marino-16 Cmo-combinar-el-rosa-y-el-azul-marino-18 Cmo-combinar-el-rosa-y-el-azul-marino-20

Jersey y bolso: Luluzza.com / Falda: Primark / Botines: Sfera

Leer artículo original
mivestidoazul.com

Comentarios