cnmivestidoazul
962,9K

Economista y markinlover. Inquieta como forma de vida. Amante de los animales. Apasionada de la moda.

Moda
3,3K

Bodybox noviembre 2018: Oh winter!

Si eres una lectora fiel a este blog de moda, belleza y estilo de vida ya sabrás que todos los meses recibo la caja de belleza por suscripción Bodybox, de la cual os cuento un poco sobre el contenido de la caja y una breve opinión de cada uno de sus productos.

La caja Bodybox del mes de noviembre tiene el nombre de “Oh winter!” pensada para ayudarnos al cambio de estación que vendrá en unas semanas. Este cambio nos afecta tanto física como anímicamente y por eso debemos estar más protegidas que nunca del frío. En la caja se incluyen cinco productos tamaño venta para el cuidado facial y corporal.

Bodybox-noviembre-2018-Oh-winter

¿Cuál ha sido su contenido?

Fragancia corporal de Maja: es una especie de colonia corporal con aroma a flor de ciruelo que huele divinamente y perdura bastantes horas. Combina notas florales y frutales creando una fragancia dulce y agradable.

Bálsamo labial de Alma Secret: un bálsamo labial reparador de fresa en formato de mini tarro. Es perfecto para hidratar los labios y combatir el frío con una textura suave aceitosa y un aroma muy agradable. Entre sus ingredientes se encuentran: miel de manuka, manteca de karité, coco, almendras, aloe vera, aguacate, etc. Es perfecto para llevarlo en el bolso y aplicarlo las veces que queramos durante el día.

Bodybox-noviembre-2018-Oh-winter-2

Lápiz de ojos de Dermeyes: eyeliner negro en formato lápiz. Es hipoalergénico y anti-irritación. No contiene aceites minerales, ni químicos, ni parabenos. Esta indicado para ojos sensibles pues no produce irritación.

Agua embotellada de Vitamin Well: agua embotellada con vitaminas que forma parte de la cosmética bebible sueca. Está elaborada a partir de extractos de frutas y plantas, y enriquecida con vitaminas.Es baja en calorías, no lleva gas y es una buena forma de saciar nuestra sed mientras nos cuidamos por dentro. Este agua es son sabor a lima y me recuerda al sabor de la limonada casera que suelo hacer.

Máscara de pestañas de Love Thy Make Up: una máscara de pestañas de color negro intenso para alargar las pestañas. Me ha gustado porque no se apelmaza y deja unas pestañas muy marcadas.

Bodybox-noviembre-2018-Oh-winter-4

¿Os gustan este tipo de cajas? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Leer artículo original
mivestidoazul.com

Comentarios