cnmivestidoazul
882,4K

Economista y markinlover. Inquieta como forma de vida. Amante de los animales. Apasionada de la moda.

Moda
3,7K

Birchbox octubre 2018: Pink

El día 19 de Octubre es el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama . Este día fue muy especial y emocionante, pues lo pintamos todo del color de rosa y nos unimos para concienciar sobre esta enfermedad que afecta a muchas mujeres de nuestro alrededor.

Si seguís este blog de manera habitual sabréis lo que son las cajitas de belleza por suscripción. Para quienes no lo sepan son cajas de suscripción mensual, trimestral o anual que por un importe de menos de 11 euros  en el caso de la Birchbox te envían cada mes a casa 5 mini-tallas de grandes marcas.La suscripción se puede anular cuando quieras y puedes probar un mes y si no te convence cancelarlo en cualquier momento.

Birchbox-octubre-2018-Pink

La caja de octubre fue una caja con una pizca de solidaridad, pues por cada foto compartida en las redes sociales (twitter e instagram) bajo el hashtag #BirchboxPink se dona 1 euro para colaborar en la investigación y apoyo a pacientes y familias del cancer de mama.

¿Cuál fue su contenido?

Champú de cebolla de Mi Rebotica: a pesar de su nombre ya os digo que no huele a cebolla sino que tiene una aroma dulce tipo a la cereza. Este champú ayuda al crecimiento del cabello y a fortalecer la raiz. Es un champú muy natural pues no contiene parabenos, ni siliconas y es apto para todo tipo de cabellos.

Crema de noche de Polaar: es una crema hidratante que ayuda a reparar la piel tras la exposición a la contaminación y al estrés que sufrimos diariamente. Sus ingredientes son alga boreal que junto con la luz de la luna promueve la regeneración de la piel. A groso modo, es una crema de rápida absorción y de un aroma agradable.

Labial de Miss Cop: un labial en forma de lápiz de textura untosa y suave tipo bálsamo. Es muy hidratante gracias al aceite de jojoba y a la manteca de karité. Aparte del color rojo intenso aporta brillo a nuestros labios.

Birchbox-octubre-2018-Pink-2

Pasta de dientes de The Humble Co: un dentífrico formulado por dentistas con extracto de aloe vera, salvia y camomila. Acompañando a esta pasta venía un cepillo de dietes hecho 100% de bambú, pues los productos de esta marca están hechos con los mínimos plásticos posibles, ya que buscan materiales reciclados que respeten el medio ambiente. Mi pasta de dientes es de fresa y menta y deja una sensación y un gusto muy agradable en la boca.

Desmaquillante de ojos de Marcelle: es un gel micelar para retirar el maquillaje más duradero y resistente al gua de los ojos. Gracias al aloe vera ayuda a calmar la piel y a reducir el hinchazón. Se usa como un desmaquillante normal, con la ayuda de un algodón .

Birchbox-octubre-2018-Pink-4

¿Qué os ha parecido esta cajita?¿Estáis suscritas  a alguna caja de belleza?

Leer artículo original
mivestidoazul.com

Comentarios