Feliz miércoles, fashionista! ¿Cómo va tu semana? Yo, personalmente, estoy muy entusiasmada con el sol, que por fin ha llegado a la capital, y voy a estrenar la temporada con mi bikini de lunares, que me está esperando desde el pasado mes de mayo. Pero bueno, volvamos al post jejeje… hoy os voy a hablar de celebrities, sobre los parecidos que la sociedad ha ido encontrándoles cuando recién empezaban su carrera. Allá van 5 celebrities que han sido comparadas.
Rihanna y Beyoncé
Cuando Rihanna empezó a cobrar fama, tras su single “Umberella”, junto a Jay Z, que fue una de las canciones más sonadas del verano de 2007, todos le empezaron a buscar el parecido con la esposa del rapero con el que cantaba la canción. Y a pesar de que la de Barbados ya tenía alguna que otra canción popular, entre los amantes de R’n’B, como “S.O.S”, los seguidores de la música comercial no le ponían cara alguna. Sin embargo, tras bailar bajo la lluvia artifial con Jay Z el nombre “Rihanna” sonó en la boca de todos. Pasaron años hasta que allá por 2010, la cantante de “Wild Thoughs” demostró que ha venido para quedarse y no para quitar el sitio a nadie (y menos a Beyoncé). En la actualidad es una de las cantantes más demandadas.

También es tendencia:
Megan Fox y Angelina Jolie
Bueno, ahora a pocos se les ocurre comparar a estas dos actrices, pero cuando Megan saltó a la fama, su físico empezó a compararse con el de Angelina. Que si era la nueva Angelina Jolie decían. Sin embargo, el tiempo puso todo en su lugar. Angelina es Angelina, y Megan es Megan.

Britney Spears y Madonna
Han pasado casi 20 años desde que Britney era el ídolo adolescente de todas las chicas y niñas nacidas a principios de los 90 y finales de los 80. Se especuló que sería la nueva “Reina de Pop”. Sin embargo, Madonna dejó claro que no iba a ceder su corona a nadie, y Britney se quedó como la “Princesa del Pop”. Una vez asimilado esto, pocos se acuerdan de esta comparacion.

Audrey Hepburn y Katharine Hepburn
Cuando Audrey Hepburn empezó como actriz, Katharine ya era conocida en la industria. Y aunque estas dos actrices del antiguo Hollywood no se parecen en nada, el compartir el apellido hizo que Audrey trabajara aun más en su fama. Y así lo ha logrado. Cuando decimos Hepburn, es ella la primera que se nos viene a la cabeza.

Meghan Markle y Kate Middleton
Una de las comparaciones más recientes en el mundo celebrities es la de Meghan y Kate. Y es que las dos duquesas, esposas de los príncipes Harry y William, respectivamente, comparten algunos rasgos en común; como el origen no aristocrático de ambas, son morenas, de la misma edad…etc. Pero estoy segura, de que hay que dar tiempo al tiempo, y ambas duquesas demostrarán su individualidad de la mejor manera.

Y es que las comparaciones son odiosas, todos somos individuos únicos, ¡creo que nunca deberíamos olvidarnos de ello! 🙂
También es tendencia: