El 4 de Julio se celebra el Día de la Independencia de los EEUU y desde Madaísh, tu red social de moda, belleza y lifestyle te enseñamos las tendencias, street style, productos y tiendas más fashionistas para celebrar dicha conmemoración con moda a la Americana.
En este día del año 1776, se firmó la Declaración de Independencia, en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico. Entre las actividades más conocidas de esta celebración están los desfiles a mediodía, partidos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales nocturnos. Todo esto acompañado por canciones patrióticas como el himno nacional “Star-Spangled Banner”, “God Bless America” o “Stars and Stripes Forever”.
También es tendencia
5 razones para no votar a Trump
Además de la moda a la Americana ¿Hay algo mejor que celebrar este día con productos originariamente americanos? Unas palomitas con mantequilla mientras ves una peli 100% USA, unos perritos calientes (si son de tofu, ¡mejor!) o sándwiches de mantequilla de cacahuete y para terminar, una auténtica cheesecake. ¡Un día es un día fashionista!

Fuente: https://www.pinterest.es/pin/542543086357143350/
Las ciudades se engalanan con los colores de la bandera americana: rojos, blancos y azules, y los más atrevidos hasta visten en estos tonos. Fashionistas y fashion insiders como Adenorah, Sofie Valkiers o Alexa Chung se apuntan a lucir esta tendencia con la moda a la Americana. Con estas ideas de street style ¡seguro que tampoco podrás resistirte!
También es tendencia
¿Conoces a Lupita Nyong’o?
Entre los iconos de estilo made in America que más nos gustan se encuentran Debby Harry, Lauren Hutton, Diana Ross o Ali McGrow ¡sus estilismos siempre son pura inspiración! Ellas saben sacar partido a los colores de su bandera y lucirlos con estilo y de la forma más trendy y chic con moda a la Americana.
¿Quieres conocer algunas de las tiendas que destacan esta tendencia en sus webs? ¡Pues sigue leyendo para no perderte nada! El Independence Day es el día más importante en Estados Unidos. Todos los comercios sacan a relucir su patriotismo con los diseños en rojo-azul-blanco más divertidos, originales y, por supuesto, yankis hasta la médula.