CCPetiteRobe
1,1M

Blogger de moda desde 2011 en www.ccpetiterobenoire.com Youtuber desde 2015 en youtube.com/c/petiterobenoiretv Asesora de imagen y personal shopper por la escuela madrileña IDACEM. Estilista, máster en IDACEM. Colaboradora de moda en TV. Abogada

Moda
3,2K

EL CHANDAL DE KYLIE JENNER

EL-CHANDAL-DE-KYLIE-JENNER 

La familia Kardashian sin duda ha llegado al mundo de la moda y ha logrado dos objetivos clave: poner de moda loas curvas y los vestidos ceñidos, así como popularizar el uso de los chándal de una forma trendy y casual.

Decía Karl Lagerfeld (d.e.p.) que llevar un chándal era un síntoma de derrota. Sabéis mi admiración y predilección por la maison, sin embargo, no puedo comulgar con todos sus criterios, y este es uno de esos que no puedo compartir.

Sí que es cierto que no llevaría un chándal a determinadas ocasiones (trabajo, fiestas, eventos,...), que no lo combinaría con tacones (no soy de decir de este agua no beberé, pero prometo que espero no tener que retractarme de esto jaja), pero sí opino que tienen un papel más allá de los gimnasios.

Para mí el ejemplo más evidente es un viaje, no se me ocurre una prenda más idóneo para acompañarnos en un viaje largo en avión o en coche, y creo que este estilismo es la prueba de que se puede llevar con estilo y de una forma bonita.

Espero que os guste!!

Muchos besos!

@CCPetiteRobe




EL-CHANDAL-DE-KYLIE-JENNER-2 EL-CHANDAL-DE-KYLIE-JENNER-4 EL-CHANDAL-DE-KYLIE-JENNER-6 EL-CHANDAL-DE-KYLIE-JENNER-8 

Chándal/Tracksuit: Zaful aquí/here
15% off coupon: ZFACTION 
Deportivas/Sneakers: Nike

Leer artículo original
www.ccpetiterobenoire.com

Comentarios