Moda
3,1K

TENDENCIA EN GAFAS GRADUADAS


TENDENCIA-EN-GAFAS-GRADUADAS

Si hace unos años alguien me hubiera dicho que a día de hoy hablaría de esto...

En fin, supongo que os sonará a chino, pero el caso es que para quien no lo sepa yo utilizo gafas desde los 3 años. Mis padres se dieron cuenta siendo muy pequeña que mi ojo izquierdo se metía hacia dentro cuando intentaba fijar la vista. Nada, ojo vago y gafas de por vida. Porque de esto salté a más cosas y no me he librado nunca de las gafas.
Para mí es algo natural, hay días que me doy cuenta de ellas cuando me meto en la ducha y me las mojo porque ni me las he quitado.
Antes sinceramente les tenía un poco de recelo y en ocasiones me las quitaba. Ya sabemos lo crueles que son los niños...

Y mirad ahora. Hay muchas influencers (y no tan influencers) que se ponen las gafas sin cristales o sin graduar.
Hasta ese punto hemos llegado!


Estas son algunos de los modelos que se ven ahora mismo en la temporada primavera-verano:
TENDENCIA-EN-GAFAS-GRADUADAS-2
TENDENCIA-EN-GAFAS-GRADUADAS-4
TENDENCIA-EN-GAFAS-GRADUADAS-6

En mi caso cuento con 4 pares de gafas (coqueta que es una, jaja), pero si os fijáis en las fotos no suelo salir con ellas. ¿Por qué?
Pues porque a la hora de hacer fotos me estorban las gafas, no sólo las de ver, sino también las de sol. Y por eso prefiero ponerme lentillas.

TENDENCIA-EN-GAFAS-GRADUADAS-8

Os confieso que antes me daba pavor usar lentillas, pero me recomendaron unas de Multiópticas que además de ser fáciles de poner (son de silicona) tienes la facilidad de que al hacer el pedido te llegan a casa la caja con 30 pares de lentillas, y como son lentillas de 24 horas no tienes que usarlas a diario. Sólo utilizo los días que me apetece y siempre las tengo en el despacho.

TENDENCIA-EN-GAFAS-GRADUADAS-10

TENDENCIA-EN-GAFAS-GRADUADAS-12

Con un sólo clic, por 14,50 euros y con toda la garantía de MultiOpticas tienes las lentillas en casa. Por cierto, me acabo de enterar que con el código "cliclic" el envío es gratuito hasta el día 31 de marzo.

TENDENCIA-EN-GAFAS-GRADUADAS-14

Contadme, ¿usáis gafas? ¿Y qué sois más de lentillas o de gafas?
Espero que os haya sido útil la información.
Un beso enorme!
TENDENCIA-EN-GAFAS-GRADUADAS-16

Leer artículo original
www.aprendiendoaquererme.com

Comentarios