Moda
3,3K

MINIMALISMO

MINIMALISMO

Los complementos son siempre algo especial para un look.
No me concibo en la cabeza un look de fiesta con un montón de joyas o un bolso llamativo que desentone, echa a perder el vestido que lleves, por muy bonito que sea.
Por ese motivo me gusta cuidar cada detalle que llevo, cada anillo, cada pulsera, cada bolso.

MINIMALISMO-2

Vale, puede que sea algo complicado porque si lo piensas bien cada zapato no pega con todo, necesitamos un montón de zapatos. O complementos. Y queridas, al menos yo no tengo el poder adquisitivo para permitirme el armario de Chiara Ferragni.
Es por eso que me gusta elegir complementos minimalistas que puedan dar vida a muchos looks.
Y sobretodo a la hora de elegir los pendientes, collares, anillos... las joyas en general.

MINIMALISMO-4

Hace unos meses os mostraba una medalla con mi signo del zodiaco (podéis verlo aquí) que curiosamente después se han visto en muchas marcas y desfiles.
Era de la marca llamada Argyor, cuya característica que más veo es que todas sus piezas son "multiuso" por así llamarlas. Que puedes usar en tu día a día, la mayoría minimalistas, y que siempre sientan bien. Además de tener anillos de compromiso Argyor

MINIMALISMO-6

Lo que es más que bueno a la hora de elegir un regalo para las fiestas que se aproximan. Quién no quiere un anillo fino de los que sientan elegantes.
Os recomiendo que echéis un vistazo a su web, sobretodo a su colección Delicate, de donde es al anillo que llevo en las fotos. Al ser de oro rosa es atemporal y una pieza que seguro me durará años (quién sabe, lo mismo el día de mañana lo lleva mi hija, jajaja)

MINIMALISMO-8

MINIMALISMO-10

MINIMALISMO-12

Otra colección que me encanta es la de Indispensables con piezas sencillas como los aros que llevo en las fotos. Además el precio es inmejorable, os lo aseguro.

MINIMALISMO-14

MINIMALISMO-16

MINIMALISMO-18

¿Qué os han parecido mis nuevas adquisiciones? ¿Sois de joyas minimalistas o preferís apostar por cosas más llamativas?

Mil besazos
MINIMALISMO-20

MINIMALISMO-22

Leer artículo original
www.aprendiendoaquererme.com

Comentarios