Moda
2,5K

LOS SECRETOS DE MR WONDERFUL

LOS-SECRETOS-DE-MR-WONDERFUL

No, no penséis que voy a destripar las cosas más oscuras de la famosa marca Mr. Wonderful.
Jajajaja.
Hoy os quiero contar lo que andaban guardando como un secreto durante estos meses y que desde hace algunas semanas está a la luz: sus nuevas agendas para el año 2019.

LOS-SECRETOS-DE-MR-WONDERFUL-2

Tengo que confesaros que desde hace muuuuuchos años uso esta marca para mis agendas.
¿Por qué? Pues porque sencillamente el color que tienen siempre me inspira. No me gustan las agendas sin "vida" y con colores oscuros. Es más, hace unos años compré una que tenía la pasta negra y me estuve arrepintiendo tooodo el año.
Bueno, en realidad yo no uso sólo una agenda, sino tres o incluso cuatro...
Tengo la personal (que suele ser la bonita porque habita en mi bolso y la ve todo el mundo), la del blog (que es la peor de todas porque está llena de tachones, pero sin agenda no puedo funcionar) y la del cole.


LOS-SECRETOS-DE-MR-WONDERFUL-4

Sí, soy así de maníatica. Este año la del cole aún está en blanco (ya sabéis que estoy de baja y aún no he empezado el curso) pero tengo una más: la de las oposiciones. 
Habéis leído bien, tengo 4 agendas encima de la mesa.
¿Cómo me organizo?
Soy tan meticulosa que casa cosa tiene que ir a su agenda correspondiente y si "pierdo" alguna la hemos liado porque SOY LA PERSONA CON PEOR MEMORIA DEL UNIVERSO, jajaja.
Lo anoto todo y aunque intento tenerlas bonitas al final son un desastre: anotaciones por todos lados, tachaduras, pegatinas... Porque sí, uso el método de las pegatinas, para señalar.
Esa es otra de las razones por las que me encanta Mr. Wonderful.

LOS-SECRETOS-DE-MR-WONDERFUL-6

Este año he cogido esta nueva de anillas porque así me permite meter papeles entre las páginas. Normalmente meto los papeles al tuntún (tipo citas para el médico, recibos...) pero de esta forma si se me cae la agenda no me llevo las manos a la cabeza pensando en lo que tardaré en reorganizarlo todo.
Y además  tengo la opción de poner folios detrás y usarlos como agenda separada para anotar las cosas del blog.
Vienen por meses con sus separadores, para encontrar mejor el mes y atrás vienen muchísimas pegatinas y un sobre para meter más cosas.

LOS-SECRETOS-DE-MR-WONDERFUL-8

LOS-SECRETOS-DE-MR-WONDERFUL-10

La que uso para las oposiciones es también de Mr Wonderful y es un planificador de estudios, donde anotar las metas que te propongas (los temas) de manera abierta, es decir, no empieza en enero o en septiembre. Puedes empezar en el mes que quieras.


LOS-SECRETOS-DE-MR-WONDERFUL-12

Yo como empecé en octubre con el preparador quise empezar la agenda ese mes.
Lo veo muy útil.

LOS-SECRETOS-DE-MR-WONDERFUL-14

LOS-SECRETOS-DE-MR-WONDERFUL-16

LOS-SECRETOS-DE-MR-WONDERFUL-18

Y por si no lo habíais visto os cuento su secreto mejor guardado... Esta vez Mr Wonderful cuenta con una agenda Bullet, que os juro que es mi próximo objetivo para convertirla en agenda para el blog. Es como el planificador, no tiene que empezar en enero  o septiembre. Lo puedes empezar ya, cuando a ti te interesa, cosa muy útil, la verdad. 
No soy muy fan de este tipo de agendas Bullet, pero llevo un semana con la idea de comprarla y aprender a usarla. Además es preciosa!

LOS-SECRETOS-DE-MR-WONDERFUL-20

LOS-SECRETOS-DE-MR-WONDERFUL-22

Y vosotras, ¿ya tenéis la agenda para el nuevo año? ¿Os gustan las nuevas agendas de Mr. Wonderful?
Que disfrutéis del fin de semana, corazones!

Besitos
LOS-SECRETOS-DE-MR-WONDERFUL-24



Leer artículo original
www.aprendiendoaquererme.com

Comentarios