Moda
2,1K

GRAY + CONVERSES

GRAY-CONVERSES

Pues sin darnos ni cuenta nos hemos plantado en noviembre. El frío nos da de lleno y sinceramente estos días de "va a empezar a llover en cualquier momento" me encantan. Soy de las que el olor a lluvia les pone melancólicas y me cargo de energía.
Supongo que será lo mismo que a las que os gusta el sol del verano, pero al revés. (jajaja)

Antes de que se me olvide gracias por los ánimos que me dais siempre sobre la rodilla. Esta semana toca traumatólogo y veremos a ver qué pasa. Con este tiempo la verdad es que está revuelta.

En fin, cambio de tema que si me paso por aquí es para despejarme un poco y no centrarme en este calvario.

El look de hoy es muy yo, me encanta! Jersey ancho, gris (que es mi color favorito junto con el blanco), gorra y converses. 

GRAY-CONVERSES-2

|| Jersey/sweater - The Amity Company | Jeans - Calzedonia | Gorra/hat - H&M | Bolso/bag - Parfois (old) | Chaqueta/blazer - Stradivarius (new) | Converses - Bershka ||

GRAY-CONVERSES-4

El jersey es el que tanto os gustó en mis stories de Instagram porque no puede ser más gustosito. Tengo que admitir que me gusta tanto el tacto que me lo he puesto muchas veces estos días para estar en casa (soy de las que en casa no se separa del pijama pero este jersey.... ♥) Es de The Amity Company
Para animarlo un poco le he puesto una chaqueta de cuadros. No uso mucho los cuadros porque no es un print que me apasione, la verdad. Pero me gusta como queda con el look entero.
Los jeans son de Calzedonia, que por si no lo sabéis tienen unos modelos que se adaptan al cuerpo y son más que cómodos! Estos en concretos me los recomendó una de las dependientas porque son los que suelen usar ellas porque se adaptan sin apretar (son una talla pequeña y me quedan genial) Así que si necesitáis unos pantalones todoterrenos os lo recomiendo.

Espero que os guste el look y las fotos, que como todo hay que decirlo me costó salir del tubo ese y desató la risa del Señor A... Quién me manda a meterme en esos sitios con la rodilla así, jajaja. Todo sea por una foto de las que me gustan, originales.

Un beso enorme y disfrutad de la primera semana de noviembre.
GRAY-CONVERSES-6
GRAY-CONVERSES-8

GRAY-CONVERSES-10

GRAY-CONVERSES-12

GRAY-CONVERSES-14

GRAY-CONVERSES-16

GRAY-CONVERSES-18

GRAY-CONVERSES-20

GRAY-CONVERSES-22

GRAY-CONVERSES-24

GRAY-CONVERSES-26

GRAY-CONVERSES-28

GRAY-CONVERSES-30

GRAY-CONVERSES-32

GRAY-CONVERSES-34

GRAY-CONVERSES-36

GRAY-CONVERSES-38

GRAY-CONVERSES-40

GRAY-CONVERSES-42

GRAY-CONVERSES-44

GRAY-CONVERSES-46
Fotos: Alberto Roque.

Leer artículo original
www.aprendiendoaquererme.com

Comentarios