Moda
3,7K

DESCUBRIENDO FRESHLY

DESCUBRIENDO-FRESHLY

Bueno, no os voy a mentir...
Hace varios años ya probé esta marca Freshly y su tónico de pepino me impresionó tanto que lo estuve usando durante meses.
Pero desde entonces no había vuelto a comprar nada.
Y el tema del cuidado de mi pelo hizo que me acordara de la marca, de que sus productos son naturales y que serían perfectos para mí.

DESCUBRIENDO-FRESHLY-2

Por lo que como inquieta que soy me fui a la web a mirar. Y descubrí el plan que os voy a enseñar hoy.
Se trata del plan Haircare Restore Detox . Concretamente consta de tres productos:

♥ Champú refrescante:

DESCUBRIENDO-FRESHLY-4

Desintoxica el pelo de residuos y las siliconas. Tiene el poder de dar ese aspecto sano, brillante y lleno de vitalidad que todas queremos.
¿Mi opinión? El olor es brutal, ojalá os lo pudiera mostrar porque es de esos olores que hace que pelo huela bien durante todo el día . Al Señor A lo tengo loco con ese olor, jaja.
Tiene un dosificador que facilita mucho la tarea y es súper espumoso con una textura cremosa.

DESCUBRIENDO-FRESHLY-6

♥ Acondicionador reparador:

DESCUBRIENDO-FRESHLY-8

Como veis de coco. Pero si os soy sincera el olor del champú tapa este.
Desenreda, acondiciona y trata el encrespamiento del cabello mediante aceite de coco natural y rosa polar. Además tiene vinagre de manzana, granada y vervena para cuidar la cutícula del pelo y lo detoxifica.
A ver, personalmente es como un comodín al champú. Le aporta al pelo lo que le falta lo otro. Es como si el champú le diera brillo y fuerza y el acondicionador la suavidad. Porque en cuanto te lo retiras del pelo el tacto que te deja es alucinante. Me recuerda mucho al pelo fino de mi sobrino pequeño, jajaja.

DESCUBRIENDO-FRESHLY-10

♥ Mascarilla Nourish Restore: 

DESCUBRIENDO-FRESHLY-12

Combina 7 aceites vegetales de alta calidad que nutren, reparan y protegen el cabello y la fibra capilar. Le dan densidad al pelo y lo protegen de los agentes externos.

DESCUBRIENDO-FRESHLY-14

Una de las cosas que más me ha gustado es el folleto que viene incluido porque en él te aconsejan como usar cada uno de ellos, la temperatura del agua y la frecuencia.
En mi caso por ejemplo, que tengo el pelo graso, el último paso tiene que ser mucho más espaciado en el tiempo que para un pelo normal. Porque al ser aceites no es aconsejable abusar. Lo uso cada dos semanas y sólo en las puntas. Para que me de ese chute de nutrición que necesito y tenga el típico efecto de pelo recién cortado.

¿Lo recomiendo?
Por supuesto que sí. Creo que este tipo de planes deben usarse a menudo porque lo queramos o no el pelo está expuesto a muchos factores como el sol, el frío, los sulfatos, los tintes...que lo debilitan.
Por lo que una ayuda de este tipo lo veo perfecto.

DESCUBRIENDO-FRESHLY-16

Otra cosa que quería mostraros es mi sérum de noche.
Cuando lo mostré por Instagram muchas me escribísteis para pedirme que os contara qué tal. Y ya os puedo decir que... es pura magia.
Es el Blue Radiance Enzymatic Serum y sirve para renovar la piel desde la primera aplicación.
Mi piel es sensible pero este serúm la ha como fortalecido. Además de contar con ácido hialurónico marino me gusta su formato cuentagotas, que hace que no te pases con la cantidad.
¿Para qué sirve?
  • Exfolia la piel en profundidad produciendo que la piel necesite renovarse.
  • Trata el acné, los puntos negros, poros abiertos y enrojecimiento. Esto fue lo que hizo que me fijara en él.
  • Reduce arrugas y aporta una profunda hidratación.
DESCUBRIENDO-FRESHLY-18

Sinceramente los poros los hace más pequeños desde los primeros usos y las rojeces son menores. Es lo que junto con la hidratación que os he dicho antes, hagan de este sérum un verdadero acierto.
Si os gusta la cosmética natural y huir de todo el tema parabenos, susfatos y tal, os recomiendo sin duda esta marca porque no os vais a arrependir.

Y a vosotras, ¿os gusta la cosmética natural? ¿Habéis probado algo de esta marca?
Espero que os sea útil y que disfrutéis del jueves!

Un enorme beso.


DESCUBRIENDO-FRESHLY-20

Leer artículo original
www.aprendiendoaquererme.com

Comentarios