Moda
2,8K

CALENDARIO DE ADVIENTO DE LOOKFANTASTIC

CALENDARIO-DE-ADVIENTO-DE-LOOKFANTASTIC

Todos sabemos que el tiempo vuela demasiaaaaaado rápido y parece que fue ayer cuando tomábamos las uvas para despedir el 2017... Y vuelta a empezar! Ya mismo la navidad está aquí.
A mí me encanta (aunque supongo que a muchas os pasa que os recuerda a gente que ya no está y que echáis terriblemente de menos) Pero algo nuevo para mí este año es tener un calendario de adviento de productos de belleza.
Los suelo tener en el colegio, de premios o chocolatinas, pero nunca había probado a tener uno así. Y qué ilusión más grande hace.
Eso sí, he roto la "magia" porque he abierto ya los cajones. Vale, no me matéis, jajaja, pero tenía que ver qué había dentro de los cajones para enseñaros alguno que otro por aquí.

CALENDARIO-DE-ADVIENTO-DE-LOOKFANTASTIC-2

CALENDARIO-DE-ADVIENTO-DE-LOOKFANTASTIC-4

El calendario lo podéis comprar en LookFantastic. Contiene 25 productos y está valorado en 330 euros. Obviamente su precio es más barato, no llega a los 100 euros, pero entre unas cosas y otras veréis como merece la pena.

CALENDARIO-DE-ADVIENTO-DE-LOOKFANTASTIC-6

¿Qué tiene este calendario en concreto? Pues productos de maquillaje, para el pelo y para el cuerpo. Desde paletas de sombras, mascarillas, champú...hasta brochas.
No os voy a "destripar" todo lo que esconde (aunque si os pica mucho la curiosidad podéis ir a mi instagram y en la carpeta de destacados llamada Lookfantastic lo tenéis todo abierto) pero está genial.


CALENDARIO-DE-ADVIENTO-DE-LOOKFANTASTIC-8

Alguno de los productos son estos:
♥ Paleta de contourning: es de la marca HD Brows y tiene 6 tonos preciosos. Le veo mucha utilidad a este tipo de paletas porque se pueden usar tanto en verano como en invierno (por el tono de piel) y el último tono de la fila de abajo queda genial como colorete.


CALENDARIO-DE-ADVIENTO-DE-LOOKFANTASTIC-10

♥ Iluminador de la marca Illamasqua: vale, este iluminador lo había visto hace varias semanas por instagram y me creó verdadera necesidad. Y qué sorpresa la mía cuando lo vi en uno de los cajones!! Tiene un tono perla con toque de brillos que da luz propia. Para las fiestas sobretodo vendrá perfecto.


CALENDARIO-DE-ADVIENTO-DE-LOOKFANTASTIC-12

♥ Brocha de LookFantastic con dos extremos. Uno en forma de abanico (perfecto para el iluminador que os acabo de enseñar, jaja) y otra en forma de boli, ideal para poner los polvos de sol en la nariz. Es muy suave y no pesa mucho, cosa que agradezco.


CALENDARIO-DE-ADVIENTO-DE-LOOKFANTASTIC-14

♥ Gel de baño de jazmín y rosas, de la marca Molton Brown. No os imaginaís lo bien que huele! Me he propuesto dejarlo para la navidad, aunque la tentación es muy grande, jaja. 


CALENDARIO-DE-ADVIENTO-DE-LOOKFANTASTIC-16

♥ Labial de Lipstick Queen: se trata de los labiales de color verde que al contacto con los labios te deja el tono perfecto para ellos. No había probado nada de este tipo y la verdad es que es asombroso como es capaz de encontrar el tono ideal para ti. 


CALENDARIO-DE-ADVIENTO-DE-LOOKFANTASTIC-18

¿Qué os ha parecido? ¿Vosotras sois de las que compran este tipo de calendarios? A mí la experiencia me ha encantado, está claro que lo voy a convertir en una costumbre de cada año porque además de ser divertido he conocido marcas que no había probado.

CALENDARIO-DE-ADVIENTO-DE-LOOKFANTASTIC-20

Un beso enorme y a disfrutar del fin de semana.
CALENDARIO-DE-ADVIENTO-DE-LOOKFANTASTIC-22

Leer artículo original
www.aprendiendoaquererme.com

Comentarios