Moda
4,4K

MEJORES TIENDAS PARA COMPRAR ONLINE I PART

El verano está llegando y aquí os traigo la mejor alternativa a la hora de ir de compras. Se acabo el comprar en las míticas tiendas y acabar viendo tu mismo vestido por la calle al menoscinco veces. Como la famosa chaqueta amarilla de Zara que se ha hecho viral, ¡O la amas…o la odias!!!

Aprovechando que las rebajas ya están llegando y que en estas webs cada semana hay promociones y descuentos… Os traigo una gran variedad para que podáis elegir los vestidos largos, crop tops o los monos que más os gusten! 

 

Una de mis favoritas es ZOESHOP, la conocí gracias a una amiga y ya me he comprado un vestido de fiesta y justo ayer un vestido largo para una boda que tengo en junio de noche. Es verdad que la mayoría de la ropa que podemos encontrar en ZoeShop son vestidos de fiesta, pero es una apuesta segura a no llevar lo mismo que diez chicas más en la misma discoteca.

Estas son mis propuestas: http://zoeshop.es/

 

 

 

Maries Fashion boutique: Vestidos de ensueño te están esperando en Maries! Fijo que con uno de estos no fallarás! ;)

 

 

 

 

Hot!mess: Perfecta para ropa para una mujer más Sporty! O incluso la nueva paleta de Contouring!

 

 

 

Happines Boutique: Si quieres un poco de bisutería original… Te propongo esta web! Podrás encontrar desde collares, pendientes, relojes…. La empresa es alemana y en 5 días hábiles ya tienes tu paquete en casa! Además cada semana te mandan cupones de descuentos para que puedes obtener el mejor precio posible! Aquí os dejo las últimas novedades:

 

Comentarios