carladubois
245,2K

PR Influencers en Madaísh Fashion lover influencers@madaish.com

Tendencia verano 2018: el lino y el vestido de picnic

¡Hola de nuevo mi fashionista de Madaísh! ¿Te acuerdas del post en el que te seleccione mis vestidos favoritos de la última temporada de Mango? Pues hoy te quiero hablar del estilo en el que se inspiran varios de ellos (camisero y el de rayas), te hablaré de los vestidos de picnic como una tendencia inevitable de este verano 2018.

zara.com

Si te has dado un paseo por Zara u otras de sus hermanas pequeñas de Inditex, Mango, H&M o cualquier tienda habrás notado que en ninguna falta el típico vestido midi tan propio a los años 50 con botones delanteros. Sin duda, el tejido lino (tan complicado de mantener no arrugado) o en su defecto, un tejido sintético que lo imita o el algodón que hace ese efecto, con un toque vintage y campestre es el que más de moda está actualmente.

Colores como el azul cielo, el amarillo pastel o el blanco roto son los que están en alza; mientras el detalle más importante son los botones, tanto delante como atrás e incluso en diagonal, y si son rústicos (grades y de madera), mejor.

Prima el estampado liso o de rayas verticales, y en cuanto a la largura, el largo midi es el rey. La tendencia de vestido picnic también tiene su variante en mono tipo pantalones culotte y en versión conjunto: falda y camisa.

He estado investigando y te he seleccionado algunos modelitos para tu paseo de verano; como este vestido midi de rayas marineras con botones que ya puedes encontrar en Stradivarius por 29,99 euros…

…o este de Mango, por el mismo precio…

… ¿porqué no? este vestido de lino de Zara por 29,95€.

Este look es perfecto para combinar con unas sandalias de esparto o unas alpargatas de toda la vida, y por supuesto, algo que no puede faltar tu estilismo este verano 2018 es una accesorio de rafia, ya sea un bolso o un sombrero. También te animo a que le des un toque chic con unos pendientes XL.

Un look fresquito, perfecto para el verano con el que combatir las altas temperaturas. ¿Te animas a llevarlo?

Comentarios

Anna Duport una tela fresquita para el verano!