carladubois
287,8K

PR Influencers en Madaísh Fashion lover influencers@madaish.com

Moda
3,2K

Red is the new black. Cómo llevar el color de la temporada.

Sinónimo de la pasión, el atrevimiento y el amor. Quizás es el color más sensual jamás creado. Triunfa esta temporada otoño - invierno 17/18 el rojo en todas sus gamas y variedades. Este año es EL color.

Cierto es, que no resulta fácil de llevar; sobre todo para todas las que preferimos la discreción en nuestros outfits optando por las gamas menos comprometidas y más neutrales. Pero ahora toca cambiar de chip y romper esos patrones, porque el rojo se convierte en un básico. Por ello te he preparado esta pequeña guía para introducirlo en tu armario y no fracasar en el intento…, por lo menos los próximos cinco meses ;)

1.Total red.

Lo que hace un par de años podía parecer una locura, dando lugar a miles de incómodas metáforas, resulta de lo más actual esta temporada. Llevar un total red look es quizá a día de hoy es uno de los estilismos más acertados. Todas las variantes de la gama valen; desde el rojo pasión, pasando por colores tintos, y anaranjados. Al igual que cualquier mezcla de texturas es valida; charol, ante, algodón o punto. Rojo que te quiero rojo.

2. El rojo sport.

Un punto desenfadado para el vestuario. La perfecta combinación; una sudadera y jean, o pantalones deportivos rojos con algo basic. Look fresco, desenfadado y juvenil. Muy 90’s.

3. Los zapatos del Mago de Oz.

Los zapatos de la Dorothy triunfan este año. Si antes optabas por negro o marrón para un neutral de invierno, este año atrévete con el color de la cereza.

4. La guindilla.

Si aún no te atreves con un look total red, ni tampoco introducir la ropa deportiva en tu outfit diario. Opta por lo clásico. Pon la guindilla a tu estilismo con un detalle; ya sea un bolso, un cinturón o un pañuelo. No te reprimas, porque red es new black .

Imágenes: www.instagram.com/streetrends

Comentarios