carladubois
283,5K

PR Influencers en Madaísh Fashion lover influencers@madaish.com

¿Quién ganará Eurovisión 2018?

¡Hola, hola de nuevo! En este post os quiero hablar de música, bueno más bien de festivales. Y la verdad es que no os voy a mencionar el glamour boho chic de Coachella, sino que una reunión especial entre los paises de toda Europa gracias a la canción.

Ya no queda nada para el fin de semana de 8 al 12 de mayo, la fecha seleccionada para la celebración de LXIII edición de Festival de la Canción de Eurovisión que tendrá lugar en Lisboa. ¿Pero quién creéis que ganará?

Con el lema “¡Todos a bordo!”, tras el triunfo de Salvador Sobral y su canción “Amar pelos dois” durante la edición anterior celebrada en Kiev, Ucrania; la capital portuguesa acogerá a los representantes de los países participantes entre los cuales estará el dúo español formado por los participantes de la última gala de OT; Amaia y Alfred.

La joven pareja que se enamoró en la ultima edición del famoso talent show Operación Triunfo representará a España con el tema “Tu canción”, el cual se inspira la historia de amor de la pareja más famosa de OT (con permiso de David Bisbal y Chenoa).

Está claro que los chicos cuentan con nuestro apoyo incondicional, y esperamos que saquen a España a los primeros puestos del famoso Festival de la Canción, sin embargo parece que los espectadores ya tienen una clara apuesta de quién será el país ganador de Eurovisión 2018.

Por si fuera poco, encontramos una teoría que circula por el internet, la cual especula que las canciones ganadoras van turnando según el estilo musical de éstas; balada - canción pop - canción emocionante, y este año toca pop. Vamos, que la canción “Tu canción” de Amaia y Alfred, según esta teoría no resultará la bien afortunada y el premio se lo llevará Israel y su tema Toy interpretado por la cantante Netta.

La supuesta canción ganadora de Eurovisión ya recopila más de 14 millones de reproducciones en Youtube y esto en poco más de un mes desde su publicación. La verdad que no me importaría para nada si Netta gana el festival por el mensaje que transmite el tema; animado, reivindicativo y feminista. ¡Un Girl Power total! y el ritmo que tiene.

Ansiosa también estoy de ver el diseño de la puesta en escena de Francia (para la canción 'Merci' de Madame Monsieur), ya que el encargado de hacerlo ha sido el famoso diseñador Jean-Paul Gaultier. Ojalá sorprenda tanto como los trajes que hizo hace décadas para los conciertos de Madonna.

Queda menos de un mes para ver la 62ª edición, cómo lo hacen nuestros chicos; Amaia y Alfred y el resto de los concursares ¿Por quién apostáis vosotros? ¿Creéis en la teoría canción ganadora que circula por internet? ¿Será Israel el país anfitrión del año que viene? ¿En qué lugar creéis que quedara España? ¿Qué opináis?

Imágenes: pinterest, rtve

Comentarios