carladubois
292,2K

PR Influencers en Madaísh Fashion lover influencers@madaish.com

Moda
3,5K

Los jeans que estarán de moda este 2018

¡Hola de nuevo a todas! Esta vez me gustaría hablarles de la prenda que seguro que no falta en ningún armario, independientemente de que seas fashionista o no; los jeans. Bueno, aunque trastocaré el denim en general, haré el enfoque en los pantalones vaqueros en particualar.

Esta primavera de 2018 parece que tendremos que dar un respiro a todas esas prendas con parches y aplicaciones que hemos adquirido la temporada pasada, y apostar por el minimalismo, el color y el estilo vintage. Las aplicaciones de flores, mariposas y tigres que tan de muda puso Gucci el año pasado se esfuman en el denim de 2018 para dar lugar a una estética limpia y vintage a lo años 80 y 90.

Los jeans rotos y los boyfriend también toman un descanso esta temporada para ceder el paso a los mom jeans (esos que llevaban muestras madres hace 30 años, y que se pusieron de moda por una corta temporada hace unos tres años) y los vaqueros de corte capri ligeramente acampanados que eran tendencia a principios de 2000.

Junto a las aplicaciones y parches, también desaparecen los agujeros y los rotos que triunfaban hace nada, y otorgan su puesto a los jeans enteros y completitos (una alegría para nuestras abuelitas).

En cuanto a las cazadoras vaqueras, también se introduce el minimalismo y la simplicidad, que se unen al color, entre los cuales predominan los tonos pastel como el azul, amarillo y el rosa. La chaqueta oversize tipo 80’s es otra de los must have de esta temporada.

¿Con cuál de todos te quedas tú?

¿Con cuáles de todos te quedas tú?

Imágenes: Etsy, Black & Liberty, H&M, Asos, Zara

Imágenes: Etsy, Black & Liberty, H&M, Asos, Zara

Comentarios

marinaruiz me encantan los mom fit y lo bien que quedan
carladubois ¡Sí! Además quedan perfectos con una chaqueta jean vintage oversize