carladubois
286,4K

PR Influencers en Madaísh Fashion lover influencers@madaish.com

In memoriam a las canciones de verano de los últimos 10 años

In memoriam a las canciones de verano de los últimos 10 años

¡Hola chic@s de Madaish! Con este tiempo por fin se empieza a sentir la primavera (ya era hora) y el cambio de actitud es evidente. Estamos mucho más animados, con ganas de salir a la calle y vivir la vida.

Aunque según las previsiones meteorológicas las temperaturas van a bajar los próximos días, esto ya no nos va a quitar nuestro summer mood. De echo, ayer estaba embarcada en mis planes para este verano 2018, y muy animada con las canciones de momento (gracias Nicky Jam & J Balvin)… cuando de repente empece a recordar los éxitos de veranos anteriores y pensé: “Porqué no hacer un post de Madaísh sobre esto? ¿Porqué no dar un repaso a las canciones de verano con los que hemos creado mil recuerdos?” Así que allá va: In memoriam a las canciones de verano de los últimos 10 años:

2008:

¿Soy la única que cundo piensa en 10 años atrás le viene a la cabeza el año 2000 y no el 2008? Como sea señores, el tiempo vuela y volamos al pasado, al año 2008 cuando sonaba el “Apologize” de OneRepublic y “Beautiful girls” de Sean Kingston… pero sin duda durante el verano de 2008, España bailaba al son de Ella,elle l’a de Kate Ryan.

2009

Nos transportamos al 2009, que parece que fue ayer. Pero ya han paseo 9 años desde que todo escuchábamos (en el MP4) el “I gotta feeling” de The Black Eyed Peas.

2010

Sin duda el verano de 2010 se quedó marcado por un evento, El Mundial De Fútbol, que se celebro en Sudáfrica y el que España ganó gracias a aquel gol de Iniesta. Y la canción de verano también tiene que ver con El Mundial; y esta es sin duda “Waka, Waka' de Shakira. Que recuerdos…

2011

Verano 2011, el año cuando le empezamos a coger el gusto al reggaetón y el pachangeo, porque el reggaeton (nos guste o no) y el pachangeo suena tan a verano, suena tan a fiesta. Y el premio de canción de verano 2011 es para Don Omar y su Danza Kuduro.La mano arriba, cintura solaaaa…”

2012

Llegaba 2012, y otra vez el fútbol marcaba las pautas de lo que sonaba en las pistas. Todos bailamos “Ai Se Eu Te Pego” de Michel Telóaquel verano.

2013

Esta canción sonaba en todas las fiestas de piscina (pool parties yeahhh) que se precie y esta es I don’t care, I love It…” de Icona Pop.

2014

Parece mentira que ya han pasado 4 años desde que Enrique Iglesias sacaba su primer temazo de verano. El “Bailando” de Enrique Iglesias fue la canción más aclamada del verano de 2014.

2015

Y se formó la gozadera, Miami me lo confirmo

Y el arroz con habichuela, Puerto Rico me lo regaló…”

Si lo has dicho cantando, ya sabes de lo que te hablo. La canción de verano 2015 fue sin dudarlo ni un segundo “La Gozadera” de Gente de Zona ft. Marc Anthony.

2016

Ya casi han pasdo dos veranos desde que no parábamos de escuchar en todas las ferias y fiestas“La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira yDuele el Corazón” de Enrique Iglesias y Wisin.

2017

De-spa-ci-to (de Luís Fonsi y Daddy Yankee) y con eso lo he dicho todo.

2018

Bueno y por fin llegamos al verano de 2018, aunque éste aún está por llegar… ¿Qué canción crees que será la canción de verano 2018? Mientras te dejo la lista de los futuros éxitos en España según Shazam.

Comentarios

sofialiss Carla, qué ganas de verano de entran con tu post!
Anna Duport qué recuerdos me traen algunas! jajaj