carladubois
107K

PR Influencers en Madaísh Fashion lover influencers@madaish.com

¿Es el rubio platino el color del año?

¡Hello chicas! ¿Cómo va la semana? Dijo Gabrielle Chanel que “Una mujer que se corta (cambiémoslo por “se tiñe” jejej, porque os hablaré del tinte) el pelo está a punto de cambiar su vida”. Y bien, si eso es uno de tus propósitos, puede ser un "marcador" importante en tu nueva etapa, yo, por mi parte me limitaré de informarte que parece ser que el color del año es el rubio platino. El atrevido tinte que hizo famosa a la mujer que se convirtió en todo un icono del cine, estilo y feminidad; Marilyn Monroe, el que la cantante Roxette resucitó en los años 80, y el que hoy, “la Madre de los Dragones” (Daenerys Targaryen) volvió a poner de moda.

Muchas han sido las celebrities que durante el reciente año 2017 decidieron cambiarse a este color tan difícil de lograr (acude a un profesional, si no quieres salir llorando de la peluquería); pues es muy fácil que se quede un tono amarillento horrible. Ahora os voy a enumerar a sólo algunas de las estrellas (y por consecuente dictadoras de tendencias) que han decido volverse rubias platino en los últimos meses; la modelo Karlie Kloss, la mediática Kim Kardashian, la (ahora también muy mediática) cantante Katy Perry, la top Cara Delavigne, la reina del Instagram Selena Gomez (aunque le duró poco la etapa rubia), entre otras. Bueno, parece ser que las estadísticas hablan por sí solas.

He leído en algún que otro medio (apoyado por opiniones profesionales…eeeh) que afirma que es el color que mejor le queda a la mayoría de las mujeres; lejos de estar de acuerdo, primero que todo, antes de teñirte de platino valora si te pega con tu personalidad y estilo. Valora si te define y te identificas con él. Pues ser rubia platino no es tarea fácil, y si una vez te decides, que el gran cambio que te ha impulsado a esta decisión merezca la pena.

Comentarios