carladubois
245,6K

PR Influencers en Madaísh Fashion lover influencers@madaish.com

El nuevo Jay Alvarrez

¿Quién es Jay Alvarrez (@jayalvarrez)? Sí, bueno todos lo sabemos, y quienes aún no lo saben ya les digo yo que hay mucho que ver allí. El joven hawaiano (Oahu, Hawaii, 1995) al que las redes sociales le abrieron el camino de la fama hace unos cuantos años, es el prototipo de todas, o al menos de un 98% de las chicas, y seguro que de más de un chico también. Su idílica relación con la modelo Alexis Ren (@alexisren) que concluyó hace más de un año, les convirtió por definición en la pareja de influencers más importante de la “red del postureo”, Instagram, y la “#couplegoal de toda una generación.

Pero de nuevo pregunto; ¿quién es Jay Alvarrez? Ha protagonizado campañas de Coca Cola, Ralph Lauren y Armani, ha conquistado cielos y mares de los lugares más paradisiacos del planeta desde Balí hasta Punta Cana pasando por Mykonos y Dubai y ha disfrutado de las mejores fiestas de Ibiza junto con DJ noruego Kygo (muy guapo, también por cierto jeje). ¿Y quién es Jay Alvarrez? un joven atractivo con un buen torso y un rollo muy surfero que se dedica a viajar por el mundo y disfrutar de ello; pues también… pero yo creo que es mucho más que eso y así lo muestra en su nuevo video: Jay In The Simulation EP #1

No voy a discutir el evidente talento para el video montaje de Jay, sin duda merece la pena verlo y coger nota, pero lo que menos voy a discutir es que el chico sabe vivir la vida y todo esto con 22 años. En Jay In The Simulation EP #1, Alvarrez no solo nos muestra sus fantásticos viajes, sino comparte con nosotros partes muy privadas de su vida y sus pensamientos más profundos; la perdida de su madre, el cambio de mentalidad y la vuelta a su isla natal y su nueva casa. Un video de tres partes muy a lo “Lobo de Wall Street “, pero en versión millenial.

Comentarios

luciabetancourt ya teníamos ganas de ver más vídeos suyos!
sofialiss alucinando con el primer episodio, no puedo esperar al siguiente!
carladubois Voy a ser con Jay como @Lavecinarubia con Jon jajajaj