carladubois
245,3K

PR Influencers en Madaísh Fashion lover influencers@madaish.com

El antes y el después de Megan Fox

¡Hola fashionistas de Madaísh! El post de hoy se lo quiero dedicar a una de las actrices de Hollywood más sexis y aclamadas de las última década: Megan Fox. Y es que hoy, 16 de mayo, es el cumple de Megan (aunque ahora no sea la Megan o Meghan más buscada, ya que en nada Meghan Markle, también actriz, se casa con el príncipe Harry, el soltero de oro) que cumple 32 años. Pero Megan Fox no ha sido siempre tal y como la conocemos (bueno, como en realidad la mayoría de los famosos); volvemos en el tiempo y analizamos el antes y el después de Megan Fox.

Megan Fox, nació y se crió en Oak Ridge, una ciudad del Estado Tennessee, de apenas 30 mil habitantes. Nunca fue popular en el colegio, ni en el instituto donde se burlaban de ella, pero como muchos otros famosos de Hollywood; Megan resultó ser el patito feo que se acabaría convirtiendo en un maravilloso cisne que conquistaría los corazones de todo una generación de hombres.

Debutó en la pantalla haciendo el papel de la mala, con una película adolescente protagonizada por las entonces famosísimas hermanas Olsen en 2001 (“Holiday in the Sun”). Pero no fue después de unos pequeños retoques, el cambio de estilo y su papel de Mikaela Banes en “Transformers”(2007), junto a Shia Labeouf, cuando Megan se acabaría convirtiendo en la megaestrella y el sex-symbol de la época. Tras protagonizar la famosa película de los coches robot (“Transformers”) con a penas 21 años, Megan estaba en la boca de todos, tanto que se la llego a comparar y a decir que era la nueva Angelina Jolie (Rihanna también pasó por esa etapa, cuando se le comparaba con Beyoncé).

Sin duda, en esos 6 años vemos como el físico de Megan Fox lucia totalmente diferente; pómulo marcado, nariz afinada y labios carnosos, además de un cuerpo espectacular que la convertía en la famosa de momento. Con los años, su estilo se volvía cada vez más elegante y refinado, pero sin perder el desenfado americano. Lucía vestidos ceñidos, labios rojos y ondas a lo años 40 para la alfombra roja, y jeans y camisetas anchas para su día a día. Hoy, 11 años después vemos como el tiempo no pasa para Megan, pues luce igual de estupenda que hace una década. Ahora, como una mujer casada y madre de 3 hijos, está igual de fantástica o incluso más que antes. ¡Felicidades Megan!

Imágenes: Getty, Warner Bros

Comentarios

Anna Duport menudo cambiazo!