carladubois
264,3K

PR Influencers en Madaísh Fashion lover influencers@madaish.com

Moda
3,7K

Así fue la fiesta del 30 Aniversario de Vogue

¡Feliz viernes, fashionistas! Ayer, 12 de julio, Madrid se volvió a vestir de moda, y no es por la Mercedes Benz Fashion Week, sino para celebrar el 30 Aniversario de la fashion publicación más conocida a nivel mundial: Vogue.

Vogue España celebraba sus treinta primeros años rodeada de modelos, cantantes, diseñadores, actores y otros celebrities del panorama nacional e internacional.

El evento tuvo lugar en la Casa de Velázquez, ubicada en la Ciudad Universitaria de Madrid, la cual se llenó de estrellas, tulipanes rojos y mucha, mucha moda. Algunos de los famosos que no se pudieron perder la gala fueron Kylie Minogue, que interpretó varios de sus temas, e hizo bailar a los asistentes de la fiesta de Vogue España, o la cantante Rosalía, que puso ese aire español a la fiesta, haciendo sentir esta tierra a los invitados extranjeros de nivel Irina Shayk o Karlie Kloss.

Tampoco faltaron los diseñadores como Palomo Spain (Alejandro Palomo), que vistió a alguno de los asistentes como los actores Paco León y Eduardo Casanova, y a su modelo fetiche Pol Roig; Oliver Rousteing (el director creativo de Balmain) cuyos diseños lucieron los modelos Valery Kaufman, Jon Kortajarena y Blanca Padilla, y la actriz que está en uno de sus mejores momentos, Úrsula Corberó, el diseñador de los zapatos favoritos de Carrie Bradshaw, Manolo Blanhik o la hija de Carolina Herrera, Carolina Adriana Herrera.

Una fiesta memorable para celebrar un evento memorable, con invitados de nivel, buena música y mucha diversión. Porque la ocasión lo valía. Una guía de referencia de la moda cumplía sus tres décadas en el mercado, y le deseamos desde Madaísh que cumpla muchos años más. Os compartimos algunas imágenes de la celebración y esperamos vuestros comentarios ¡Feliz fin de semana a todos! Y recuerda que publicar en Madaísh puede ser tu primer paso para dar a conocer tu talento y tu pasión. Igual serás invitado a la próxima fiesta ;)

Imágenes: vogues.es

Comentarios

clarafitness menudo fiestón tuvo que ser eso!
annahepburn7 ¡WOW qué fiesta más chula!