carladubois
271,1K

PR Influencers en Madaísh Fashion lover influencers@madaish.com

Moda
4,2K

Así se llava la tendencia Total White

¡Hola de nuevo mis fashionistas de Madaísh! Llevo observando un tiempo ya una tendencia que está en alza esta temporada primavera/verano 2018; de hecho también la he visto en las tendencias masculinas para los próximos meses. Y no es ni más ni menos que el Total White Look. Además de color y la tendencia tropical, entre otras, el blanco nuclear va a ser el color fetiche esta temporada.

Aunque cierto es, que este color es un clásico indiscutible para la época estival. El color que nunca pasará de moda; fácil de llevar y combinar… y además queda tan bien con el moreno de playa. El sinónimo de las buenas temperaturas, los paseos por la playa y la brisa veraniega. Al pensar en el Look Total White me viene un típico vestido ibicenco de algodón, combinado con un sombrero de rafia y unas sandalias romanas, o una camisa de lino con unos shorts y gafas de sol a la última ( que por cierto también se llevarán la monturas de pasta en color blanco). Pero este año el color de la luz y la pureza va más allá. Tejidos y diseños que nunca nos habíamos imaginado se tiñen de blanco.

Bueno pero diréis que siempre se ha llevado, me preguntaréis dónde está la novedad ¿La tendencia?

Y la diferencia, es que en 2018 todo absolutamente todo se tiñe de blanco nuclear; sin importar el tejido o el estilo de la prenda. El blanco ya no es un color para romper un poco la presencia del estampado (que por cierto, os recomiendo que os leáis este post de una de las chicas de Madaish sobre cómo combinar los estampados en 2018) sino para crear el look en sí, un Total White Look. Vemos como algunas celebrities más fashion ya han apostado por esta tendencia en 2018 como Melania Trump que ha lucido este espectacular conjunto con un sombrero blanco nuclear de Michael Kors, o otra de mis fashionistas favoritas; Victoria Beckham.

Ya no tienes que romper la cabeza para combinar, sin embargo te aconsejo que si apuestas por un Total White que la tonalidad de los blancos sea la misma, por ello procura comprar el look de una misma colección, de lo contrario los colores pueden variar ligeramente y no quedarás nada favorecida.


Bueno, esto es todo por hoy… ¿Te atreves con el Total White Look?



Imágenes: Telva, Getty, Zara

Comentarios

Agata Astral Apuesta segura!