carladubois
292,2K

PR Influencers en Madaísh Fashion lover influencers@madaish.com

Moda
4,1K

5 gafas de sol que se van a llevar esta primavera/verano 2018

¿Qué tal mis fashionistas favoritas de Madaísh? ¿Os está cegando ya este maravilloso sol primaveral? Si es así, no problem, porque os traigo el post perfecto para lucir a la última con uno de los accesorios imprescindibles para la época estival: las gafas de sol de moda para esta primavera/verano 2018. ¿Quieres saber qué formas, lentes y monturas de gafas de sol se van a llevar esta temporada? Sigue leyendo…

1.- Montura blanca

Las gafas de sol de pasta con la montura blanca con las lentes oscuras (negras en su versión más clásica) van a ser una de las principales tendencias para esta primavera/verano 2018.Ovaladas, rectangulares, o las famosas Slim Cat Eye (de las que hablaremos a continuación) estarán presentes en los looks de los fashionistas de todo el mundo.

Elige una montura que se ve en armonía con la forma de tu rostro; si tienes la cabeza pequeña o la cara muy fina es recomendable que evites este modelo.

2.- Gafas rectangulares estilo años 90

Las gafas que pensábamos que nunca volverían a estar de moda (como pasa con casi todas las tendencias que se van y vuleven) regresan este 2018. Aunque cierto es que las veremos más a partir de este otoño, los modelos de gafas de sol a lo años 90 empezarán a incorporarse en nuestros looks desde ya. Zara ya sugiere en su stock algún modelo. Estrechas y rectangulares, muchas de ellas han acabado en la basura hace ya unos cuantos años, pero… ¿Te atreves de nuevo con este estilo?

3. - Slim Cat Eye en todas sus versiones

Lo que viene siendo una tendencia bien asentada desde el pasado año 2017, permanecerá con nosotras a lo largo de este 2018. Las Slim Cat Eye, la versión futurista de las gafas vintage a lo años 50 ha sido y es la favorita de las fashion bloggers. Y esta primavera/verano 2018 las veremos en todas sus versiones, desde las clásica montura negra o roja, pasando por modelos más atrevidos como el que vemos a continuación de lentes polarizadas efecto espejo.

4.- Montura de pasta XL

Las monturas de pasta a lo años 70 vuelven a ser tendencia, como hace unos 10 años. Para muchos conocidas como “Las gafas mosca” regresan a nuestras vidas este 2018. Busca su versión más recta, apostando por modelos cuadrados a lo Victoria Beckham en el 2007. Te dejamos algunos modelos que puedes encontrar en Asos a precio bastante económico

5. Las gafas rosas

Como el blanco, las gafas de sol de color rosa (para ver la vida más bonita) también serán tendencia este año. Tanto en su versión de pasta como en la de montura de aluminio, grandes o pequeñas y más bien con cristales transparentes será la moda que no dejará de lado a una verdadera fashionista este 2018. Otro modelo tan común hace 20 años regresa a nuestras vidas. Quién quiere volver a sentirse como una de las hermanas Olsen en su época adolescente que levante la mano.

Imágenes: asos.com, zara.com

Comentarios