carladubois
264,3K

PR Influencers en Madaísh Fashion lover influencers@madaish.com

5 accesorios clave de la nueva colección de Zara

¡Feliz jueves, fashionistas! Ayer escribí un artículo sobre las tendencias que vamos a ver en la nueva temporada AW 2018 de Zara, y como veo que os gustado bastante, he decidido lanzarme con otro post parecido. Esta vez me enfocaré en los accesorios de moda según la última temporada de Zara. Allá va mi post 5 accesorios clave de la nueva colección de Zara:

1. Pendientes XL: de Plástico a Joya

Los pendientes XL vienen siendo tendencia todo el año, pero mientras esta temporada predominaba el plástico y el metal, vemos como en otoño éstos se cubren de pedrería y perlas XL. Qué os parecen estos modelos, ambos a 12, 95 euros.

2. Gafas de sol ovaladas

Tras las gafas rectangulares y estrechas, llegan las gafas ovaladas tan a lo 90’s. La moda siempre vuelve, y ésta es una de la muestras. Zara propone un modelo en varios colores a tan solo 15,95 euros en su nueva colección.

3. Tacón XS

Pasamos del tacon kitten a este minitaconcito al que he decidido llamar tacón XS :) La verdad que no soy muy fan, más que nada, por todo el dinero que habrá que dejar en el zapatero para que te cambie las tapas. Os dejo este modelo bailarina mule a 29,95 euros.

4. Chanclas a lo Hermés

No es ninguna novedad que Zara se inspire en otras marcas para crear su colecciones. Ahora un clásico de Hermés ha caído en sus redes con este modelo de pala de piel cruzada que la madre de las tiendas Inditex ofrece en su nueva colección en varios colores por 25,95 euros.

5.Bandoleras de vinilo

Desde que Céline sacó su famoso modelo de vinilo, no hemos dejado de ver diversas propuestas de varias marcas ( a precio mucho más racional, ya que la firma francesa vende el suyo por más de 500 euros). Zara ha decidido ir más allá de shopping bag, y nos ofrece este modelo bandolera por 25,95 euros, y la verdad que no me disgusta para nada.

¿Qué os ha parecido mi selección de accesorios de la nueva colección de Zara? Si os habés percatado de que se va introducir alguna otra tendencia el próximo otoño, espero vuestros comentarios allí abajo :)

Comentarios