carladubois
292,1K

PR Influencers en Madaísh Fashion lover influencers@madaish.com

3 películas que toda mujer tiene que ver

¡Hola chicas de Madaísh! Ya es viernes, se acerca el fin de semana, y para todas aquellas que quieren desconectar en casa viendo una peli os he preparado este post. Estas 3 películas tan inspiradoras cuentan la historia de tres mujeres en búsqueda de sí mismas y la felicidad. Allá van las 3 películas que toda mujer tiene que ver:

1. “Alma salvaje” (2014)

Dirigida por Jean-Marc Vallée y protagonizada por Reese Witherspoon; esta película cuenta la historia de una mujer, Cheryl (Reese Witherspoon), que tras la pérdida de su madre y su divorcio decide emprender un viaje solitario con una gran mochila a su hombros en la búsqueda de sí misma y una razón de vida.

2. “Come, reza, ama“ (2010)

Dirigida por Ryan Murphy y protagonizada por Julia Roberts, esta película está basada en el libro homónimo y autobiográfico de Elizabeth Gilbert. En un momento de su vida la protagonista se da cuenta que no está viviendo la vida que ella había deseado, entonces decide cambiar por completo su rumbo; decide divorciarse de su marido y explorar el mundo, para descubrirse a sí misma y encontrar un equilibrio vital que la haga feliz. Una cinta llena de paisajes maravillosos y numerosos mensajes que te harán reflexionar sobre tu existencia.

3. “Joy” (2015)

Dirigida por David O. Russell y protagonizada por Jennifer Lawrence (quien ganó un Globo de Oro por este papel y fue nominada al Oscar) basada en la historia real de Joy Mangano, madre soltera de Long Island, mujer inventora de “trapeador milagroso”; su duro camino interno hacia la aceptación de su ingenio y talento. La película esta repleta de útiles monólogos internos que te harán entender el profundo significado de varios aspectos de la vida.

Comentarios

marinaruiz de las 3 me quedo con como,reza, ama. Un peliculón que te deja pensando
carladubois Sin duda! Me la he visto como 6 veces!