Usa esta mascarilla y tendras un cutis de infarto
Bubble mask, la mascarilla que triunfa en Internet. Lo habrás visto desde hace un tiempo en Instagram, la red social de moda, y seguro que te ha sacado, en más de una ocasión, una sonrisa. Estoy hablando de los selfies divertidos de las fashionistas que posan con su bubble mask, esas mascarillas faciales que parecen crear auténticas burbujas alrededor de tu rostro, debido a su compuesto carbonatado. ¿Sus beneficios? En líneas generales, sirven para limpiar los poros en profundidad, además de eliminar de forma bastante eficaz todas las impurezas que presente tu piel. Las que las han probado, aseguran que, al principio, sientes un cosquilleo en toda la zona de la cara, como si se te hubiera derramado algo de gaseosa encima. Lo bueno es que, después de usarlas varias veces, los poros quedan realmente limpios y visiblemente más reducidos.

Para que sirve
De entre toda la gama de estas mascarillas, la que se ha hecho más popular entre las usuarias en la de “Milky Piggy Carbonated Bubble Clay Mask”, de Elizavecca. ¿Su precio? Puedes encontrarla en Amazon por únicamente 10 euros. Estas son algunas de sus características:
– Limpia los poros del exceso de sebo y suciedad, gracias a su compuesto carbonatado de arcilla.
– Está formada también por extractos de té verde, granada y carbón, con las múltiples propiedades y beneficios que estos contienen.
– Para conseguir un efecto óptimo, hay que aplicarla, al menos, dos veces por semana. (NOTA: yo te recomiendo que lo hagas día sí, día no, cuando salgas de la ducha, y mejor antes de irte a dormir).

MODO DE USO
1. Aplica la mascarilla sobre la piel limpia sin humedad. Es importante que no contenga restos de maquillaje.
2. Extiende uniformemente la mascarilla por toda la cara.
3. Déjala actuar durante, al menos, 5 minutos, hasta que se forme una buena capa de burbujas.
4. Aplica un poco de agua en la piel y masajea durante dos minutos más.
5. Pasado este tiempo, aclárate.

OTRAS OPCIONES
– “Bubble Energyzing Mask”, de Cremorlab.
– “Pore Desingning Minimizing Mask”, de Skin 79.
– “Bubble Mask Detoxifying”, de Sephora (12’95 euros).
IMÁGENES
PRINCIPAL | BUBBLE MASK 1 | BUBBLE MASK 2 | BUBBLE MASK 3
Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!