brunetteambition
928,5K

#BrunetteAmbition

Moda
3,9K

Vestido Mostaza + Complementos


Qué poco le queda a este verano, ya vienen pisando fuerte los días más frescos y los outfits abrigados. Pero yo me resisto y sigo sacando a pasear algunos vestidos que no me ha dado tiempo a enseñaros. Lo bueno es que este tipo de vestidos, no sé si por su color o por su corte, son aún geniales para complementarlos con prendas que abriguen un poquito. Este me recuerda al otoño, en realidad, todo el look en general me recuerda a esa estación, por el juego de colores suaves y de tonos marrones. 

Un vestido de corte bohemio, es el absoluto protagonista de hoy. Es de Zaful, una de mis tiendas favoritas de internet, aunque creo que no solo mía, sino de todas. Y como sé que os gusta tanto como a mí, os dejo un código descuento para todas vuestras compras: ZAFULXIE10.

Para cuando el día se torna en algo menos caluroso, añadí una chaqueta que no puedo deciros ni de donde es, ni cuantos años tienes. Son de esas prendas que un día llegan a tu armario dispuestas a salvarte de más de un apuro, combinando con todo y dándole un aire bohemio y despreocupado a lo que te pongas. Siguiendo su color negro, el bolso haciendo juego y a conjunto con el resto del outfit, unos botines en color marrón que creo que voy a usar mucho esta temporada ¡van con todo!.

Por último y no menos importante, las joyas. Hoy me decantado por seguir el aire boho del look incluyendo un juego de anillos de diferentes formas y tamaños, unos pendientes con forma de luna y estrella y un colgante que súper bonito, que no puede gustarme más. Fijaos en sus detalles... ¿Os suena todo de Peter Pan?.

Miles de gracias por tantas visitas, mensajes y en general, por tanto cariño que me dais. Estoy preparando el sorteo, no me olvido. Espero tenerlo listo en breve. Millones de besazos.











Vestido: Zaful (AQUÍ) · Anillos: Dresslilly (AQUÍ) · Botines: Pimkie · Bolso: Primark · Pendientes: Zaful (AQUÍ)
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

Leer artículo original
www.brunetteambition.es

Comentarios