bocasnegras
793,8K

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Moda
3,3K

Los mejores zapatos de Paris Fashion Week

Con la semana de la moda de París ya finalizada, y con una sobredosis de desfiles después de casi dos meses cargados de moda en todo el mundo, dejamos atrás la ropa para fijarnos en los complementos. Estos son los zapatos más cool que hemos podido ver en la semana de la moda francesa. Masculinos, peludos, joya... Hay modelos para todos los gustos.

 

Balmain. Bota alta XXL 

El invierno de Balmain, en lo que a complementos se refiere, es muy abrigado y muy sexy. Sus botas altas XXL acapararon todas las miradas en su último desfile. Con mini vestidos y en total looks monocolor la propuesta de Rousteing será sin duda la favorita de las celebrities.

 

Dior. Punta acordonada

Geométricos, masculinos, coloridos... Los zapatos de Dior son unos de los más originales que se vieron en la semana de la moda de París. Su mix de pieles y su corte acordonado enamoraron a todos los fashion insiders que acudieron al desfile.

 

Giambattista Valli. Sandalia alta de tiras 

El invierno que viene no habrá diva que no luzca un par de sandalias de Valli en sus videoclips. Seguro. Este modelo sexy y original de tiras altas es digno del armario de cualquier cantante pop. ¿No creéis?

 

Loewe. Charol con cinta enroscada

Con aires noventeros Loewe rescata el charol y propone un diseño en punta con pulsera enroscada en el tobillo. Elegante y atemporal.

 

Stella McCartney. Piel en punta con acabado ruffle

Stella McCartney reinventa el salón clásico con un acabado en mini volante alrededor de todo el borde superior. Una original visión de un accesorio fondo de armario.

Chanel. Bota Oxford con caña de tweed

A medio camino entre la equitación y la katiuska, Chanel mezcla la piel con el tweed en una bota llena de detalles. ¿Lo mejor? Su puntera de inspiración Oxford.

 

Miu Miu. Sandalia joya peluda

No sabemos si las clientas de Miu Miu caerán en la tentación de comprarse estas sandalias joyas peludas. Lo que está claro es que estilistas, redactoras y en general personas que se dedican a trabajar en moda sacarán este modelo en sus artículos una y otra vez durante toda la temporada.

 

Louis Vuitton. Bota Martens con tacón 

Las fashion blogger de medio mundo suspiraron cuando Vuitton sacó sobre la pasarela las botas que acompañaban su última colección. Un modelo que recordaba a las míticas botas Dc Martens que seguro causará furor en los street style.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes:  Vogue.com

 

Comentarios