bocasnegras
805,6K

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Moda
3,5K

Los 5 mejores outfits de la colección crucero de Chanel

Ha sido uno de los desfiles más esperados y polémicos de los últimos tiempos. Karl Lagerfeld trasladaba la maison Chanel a las calles de Cuba para presentar su colección crucero. Estos son los 5 mejores diseños de tan comentado evento.

 

Hombros al aire en clave mini

Contrastando con la primera parte del desfile, mucho más majestuosa y recargada, los vestidos en tonos vitaminados del final del show representan la parte más llevadera y apetecible de esta colección. Este vestido, muy en la línea de la tendencia actual de hombro al descubierto y volante horizontal es una da las piezas más destacadas de la colección.

 

Camiseta Coco

Karl Lagerfeld es capaz de mezclar la alta costura con el estilo deportivo creando combinaciones increíbles. Del bolso de tweed a las sandalias con cadenas, en este look destaca todo, aunque la camiseta se lleva la palma. De estilo vintage, con efecto desgastado y mensaje contundente "¡Viva Coco! ¡Cuba Libre!" Está claro que esta prenda se convertirá en el best seller de la temporada.

 

Vestido Midi

Con la elegancia que caracteriza a la casa Chanel este vestido de largura midi se convertía inmediatamente en uno de los diseños más elegantes de la colección. Destaca su trabajada ornamentación con bordados en superposiciones de tul y aplicaciones de pétalos de flores y perlas. Toda una joya.

 

Mini vestido de flecos

Ya veo a Beyonce y Jennifer López peleándose por este diseño. Su largura extra mini y sus flecos en mezcla de texturas lo convierten en el uniforme perfecto para no parar de bailar sobre el escenario. Una de las apuestas más juveniles y desenfadadas de Karl.

 

Vestido cóctel de tweet

Con la clásica chaqueta de tweed diseñada por Coco como inspiración, Karl reinventa está mítica prenda de la casa transformándola en un original y colorido vestido a medio camino entre el color melocotón y el coral. 

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes: Vogue Runway

Comentarios