bocasnegras
792,3K

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Las mini pizzas light de moda

Si eres adicta a la pizza pero estás intentando huir de sus temidas calorías aquí está la receta que no sólo esta convirtiendo este manjar italiano en el snack más healthy, sino que está revolucionando cualquier red social de moda.

Las Zuchinni Pizzas, o mini pizzas de calabacín son un auténtico éxito entre fashion bloggers y bloggers de cocina ya que son ligeras, fáciles de hacer y quedan muy pero que muy bonitas en las fotos de Instagram. Sólo tienes que sustituir la base de la pizza por finas rodas de calabacín y cubrir la parte superior con tus toppings favoritos, así de fácil. Ademas de ahorrar calorías es una receta que te ayuda a ahorrar dinero ya que el tiempo de cocción en el horno es muy inferior al que utilizarías al cocinar una masa de pizza tradicional.

Aunque queda bien con cualquier combinación de ingredientes, dos de las recetas favoritas de las fashion bloggers son las siguientes:

 

 

 

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios