bocasnegras
807,3K

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Moda
3,3K

Las gafas españolas que conquistaron a las celebrities

Parece mentira que una familia catalana con casi 100 años de tradición en el mundo de la artesanía de las gafas sea la responsable de que celebrities como Beyoncé, Cara Delevingne o Emma Watson hayan caído rendidas ante el diseño Español. Desde el lanzamiento de la marca Etnia Barcelona en 2011 por David Pellicer, tercera generación en esta familia de fabricantes de gafas, el crecimiento de esta marca no ha parado. Más de él 90% de sus ventas las realizan fuera de España, siendo Estados Unidos uno de los países que más valora su diseño. 

 

Las claves de su éxito son sencillas:

 

1- Originalidad en diseño: Desde su central en Barcelona el equipo de diseño analiza las últimas tendencias para buscar las mejores combinaciones de color (sello de identidad de la casa).

 

2- Calidad en la fabricación: Presumen de ser "la gafa con más calidad de España" porque escogen los proveedores más exquisitos de Europa. Su acetato es natural, no inyectado y sus lentes las que proporcionan más protección del mercado.

 

3- Imagen de marca internacional: Colaboraciones con artistas, acciones y eventos especiales han hecho de esta marca un objeto de deseo para muchas fashionistas y fashion bloggers. Aspectos que más allá del diseño aportan un valor extra al producto.

Entre sus logros pueden presumir de ser pioneros en el uso de acetato de color en España, y de haber enamorado a Beyonce hasta el punto de encargar una réplica de su modelo de sol favorito en miniatura para ir a juego con su hija Blue Ivy Carter.

  

De izquierda a derecha: Emma Stone con un modelo de color oscuro y forma redondeada, Jessica Biel, en tonos ahumados y corte femenino, Jessica Alba, llamativas lentes espejadas, Cara Delevingne luciendo las suyas a la salida de un desfile de Chanel y Beyonce con puente metálico.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes: Etnia Barcelona

Comentarios