bocasnegras
792,3K

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

KFC y su esmalte de uñas con sabor a pollo

A medio camino entre la broma barata y la genialidad de marketing, la empresa de comida rápida especialista en pollo frito, Kentucky Fried Chiken ha decidido sacar al mercado esmaltes de uñas inspirados es sus platos más conocidos

 

A simple vista, los colores de estos nuevos cosméticos pueden ser normales e incluso apetecibles, en nude e intenso rojo, pero la novedad de estos esmaltes no se aprecia con el sentido de la vista, sino con el del gusto. ¿Os acordáis de esos horribles pintarlas que nuestras madres nos ponían cuando éramos pequeños para que no nos mordiésemos las uñas? ¿Esos que en cuando metíamos un dedo en la boca nos producía un tremendo sabor amargo? Pues estos esmaltes son la versión buena con sabor a pollo. Sí, has leído bien, esmaltes con sabor a pollo. A pollo con su receta original de la casa o en su versión "Hot and Spicy"

 

Si tenemos en cuenta que el último eslogan de la empresa es "Finger licking good" (algo así como "tan bueno como para chuparse los dedos) estamos antes la estrategia de marketing más divertida, más acertada y más auténtica de los últimos tiempos, porque pinta uñas de pollo no venderán ( o sí, quién sabe) pero páginas de periódicos y revistas con la tontería van a llenar unas cuantas.

 

No es la primera vez que una empresa de fast food se adentra en el mundo beauty. Hace año Burger King embotelló su famosa Woper en un perfume con olor a su hamburguesa favorita (ideal si quieres que te peguen un mordisco en el cuello cuando salgas a ligar este sábado noche). Gastro y beauty unidos de la manera más divertida con el fin de sacar una sonrisa, generar noticia, y estar en boca de todo el mundo (nunca mejor dicho).

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes:KFC

Comentarios