bocasnegras
779,6K

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Así es el informe Fashion Trends 2016 de Google

 

Basándose en el comportamiento de los usuarios y las búsquedas relacionas en moda que estos han realizado, Google ha hecho una comparativa entre 2015 y 2016 para destacar el aumento de las búsquedas concretas de ciertos items y sabes cuales son las prendas de moda que el público demanda. En el informe el gigante de internet divide los resultados creando tres grandes grupos de tendencias.

 

1-Military Chic

Solo hay que entrar a cualquier Zara para descubrir que Google no se equivoca. El militar es una tendencia estelar de la temporada. Dentro de esta tendencia la prenda más buscada es la bomber, sus búsquedas aumentaron en abril de 2016 en USA un 612% Tras ella los vaqueros rotos y los pantalones de cuero, favoritos de muchas fashion blogger, ocupan el podio. Dentro de esta tendencia arrasan los colores caquis, el verde militar, el negro y los bordados y los tejidos como el cuero y el satén son los protagonistas.

2- Free Spirited

A medio camino entre el boho y el romántico esta tendencia engloba blusones, kimonos, tejidos vaporosos y patrones femeninos. La penda favorita de las usuarias de Google que representan este estilo es el top de hombros al descubierto, favorito de cualquier fashionista este verano. Las rayas, las flores y el color blanco dominan esta tendencia que corona el encaje como el tejido rey.

3- Ready to Go

Es la tendencia favorita de usuarias que buscan comodidad por encima de todas las cosas. Monos y petos arrasan en esta tendencia gracias a su confortabilidad y a que se adaptan a cualquier ocasión. Las búsquedas relacionadas con estas prendas lo demuestran ya que vienen asociadas con palabras tan diferentes como "plus size", "sexy" "baby" o "Maternity"

 

Este informe de Google ha analizado también la influencia de las celebrities en términos de moda ¿Quieres saber cuáles son las más buscadas?

 

 

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios